Hace tres años Pelayo Díaz y Andy McDougall celebraron una boda de cuento. Se dieron el sí quiero y desde entonces han sido muchas las veces que se han mostrado súper enamorados. Hasta hoy, día en el que ‘Lecturas’ ha adelantado en exclusiva la noticia de su separación. Un triste final para un matrimonio que ha estado repleto de cosas bonitas, tal y como ha contado Andy en la publicación de Intagram en la que ha confirmado la noticia que hemos dado en nuestra revista. “Pelayo y yo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero nos tenemos mucho cariño y respeto”, ha publicado. El exmarido de Pelayo Díaz se ha mostrado muy apenado, y ha escrito un mensaje de despedida en el que ha asegurado que pese a que ya no están juntos, se siguen queriendo y espera que así sea siempre.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Pelayo Díaz se separa de su marido, Andy McDougall

EXCLUSIVA Pelayo Díaz se separa de su marido, Andy McDougall

Andy McDougall ha ilustrado esta carta de despedida a Pelayo Díazabriendo su álbum de fotos más íntimo. El empresario argentino ha recordado algunos de sus momentos más especiales, y si algo caracteriza a todas las fotos que ha publicado es lo felices y enamorados que aparecen. Porque así quiere recordar su relación. Tras su separación del estilista, Andy ha asegurado con profunda tristeza que la situación le está resultado muy complicada. Ahora solo le queda pensar sobre Pelayo que “sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno”.

Andy McDougall y Pelayo Díaz

Andy McDougall confirma su separación de Pelayo Díaz.

Instagram @andymcdougall

Andy McDougall no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a Pelayo Díaz. “Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos”, han sido las palabras con las que le ha lanzado este deseo. Además ha tenido unas palabras especiales para la familia de su exmarido al asegurar que “amo a tu familia”. Para terminar este texto que ha escrito después de que ‘Lecturas’ haya sacado a la luz en exclusiva la información de su separación, Andy McDougall ha escrito que “te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera”.

El que por ahora no se ha pronunciado al respecto ha sido Pelayo Díaz. Pero al igual que a Andy McDougall, a él también le toca ahora acostumbrarse a esta nueva etapa en la que ya no comparte su vida con el empresario argentino.