Le resta importancia

Andreu Buenafuente explica en qué consiste la operación que lo alejará de los platós

El humorista y conductor de 'Late Motiv' se ausentará del trabajo durante dos semanas

Andreu Buenafuente
GTRES

Actualizado a

Andreu Buenafuente ha recurrido a la red de comunicados oficiales de este siglo, es decir: a Instagram, para dar una última noticia de máximo interés para todos sus fans. Aquellos que le siguen asiduamente en el programa que conduce y produce, 'Late Motiv', en #0 de Movistar+, tendrán que esperar hasta dentro de dos semanas para volver a ver al cómico de Reus en sus pantallas. El motivo lo explicaba el propio Buenafuente con un mensaje extenso pero tranquilizador en sus redes sociales, que acompañaba de un 'sketch' junto a los presentadores que se turnarán para tomarle el relevo: Bob Pop, Silvia Abril, Raúl Cimas, Javier Coronas y Facu Díaz y Miguel Maldonado, de 'No te metas en política'.

Se trata de una operación de espalda. Bajo el mayúsculo titular "ME TOMO DOS SEMANAS DE DESCANSO" (sic), Andreu lo explicaba: "Me tomo dos semanitas para una pequeña operación de espalda y vuelvo como nuevo", ha dicho restando importancia al asunto. En el vídeo, los colaboradores bromean con que el motivo real es una operación de fimosis y le recriminan: "¿Te vas con la que está cayendo?", haciendo alusión al panorama político.

Relacionado con esta noticia

Andreu Buenafuente se queda tranquilo con el breve descanso y agradece a los que le van a cubrir en estos 14 días. "Gracias al equipo por coger las riendas. No olvidéis que os estaré viendo. SAMANTÉ para todos y para mí". En Twitter, su propio programa bromeaba con la posibilidad de que la cosa se desmadre en plató durante su ausencia: "Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos".

Apenas un día antes del anuncio, Andreu había recogido en Barcelona el premio Ondas por 'Nadie sabe nada', el programa de radio que hace junto a Berto Romero en la Ser. "A pesar de mi pose soy un señor FELIZ por recoger un Ondas con mi amigo Berto Romero por el programa más gustoso que recuerdo haber hecho. ¡¡¡Gracias a todos!!!", escribía.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Andreu Buenafuente

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?