La novia 10

Anabel Pantoja ya presume sin complejos de su primer retoque estético para su boda

Pese a que aún no tiene fecha para el enlace, la colaboradora quiere dar su mejor imagen de cara al día más importante

Actualizado a

1 /5

1 / 5

anabel pantoja

Gtres

2 / 5

anabel pantoja 3

3 / 5

anabel pantoja 1

4 / 5

anabel pantoja 4

5 / 5

anabel pantoja 2

Ayer, en el Plan Pantoja, su protagonista, Anabel, lucía nueva imagen y no nos referimos a su peinado efecto mojado ni a su look pin-up con el que estaba tan favorecida. La sobrina de la tonadillera lucía complemento en su sonrisa que tiene más que ver con su futura boda que con el reto que le han planteado en Sálvame…

Anabel se ha puesto ortodoncia estética de zafiro y está feliz con sus brakets invisibles. Apenas son perceptibles en la televisión, pero en sus redes sociales, sí son detectables. ¿Y qué? Ella está encantada con este retoque que lucirá durante unos meses de cara a su enlace con Omar para el que aún no hay fecha pero que no se le va de la cabeza.

Relacionado con esta noticia

Normalmente las novias y novios quieren estar lo más guapas y guapos. Los retoques estéticos no son ninguna novedad y aunque los más se realizan los días previos al gran día, como las inyecciones de vitaminas, corte de pelo, mascarillas, cambios de color… otros requieren de más tiempo para que se pueda apreciar el cambio. La ortodoncia es uno de ellos, quizás el que más meses requiere, por eso Pantoja habrá pensado que mejor empezar cuanto antes con ella para que el gran día tenga una sonrisa de actriz de Hollywood.

La prima de Isa y Kiko sabe lo que es recibir ataques indiscriminados por su físico, pero, también, cómo hacer que estos les resbalen. Su sonrisa le ha valido comentarios odiosos de todos aquellos incapaces de apreciar la belleza natural. Ahora todos estos que tan crueles han sido con ella, se tendrán que comer sus palabras. Y cuidado que la dentadura de Anabel no les deslumbre.

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?