La semana de protocolo anticovid ha terminado con la paciencia de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja aterrizaba en Honduras el pasado jueves e inmediatamente era confinada en una villa en el complejo hotelero Palma Real situado a pie de playa en la zona de La Ceiba.

A lo largo de estos días, la colaboradora ha compartido algunas de sus distracciones: jornadas de lectura, infinitas conversaciones con amigos y muchas horas al sol. Han sido esas largas jornadas al sol caribeño lo que ha provocado que Anabel se haya quemado un poco más de la cuenta.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja desafiaba la censura de Instagram con un selfie de lo más sensual en el que se deja ver que su piel está algo rojiza, un doloroso contratiempo que tendrá que solventar con buena cantidad de aloe vera. Aunque ella misma creía que llevaba la piel más que preparada después de sus largas jornadas de playa en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) parece que el sol caribeño le ha jugado una mala pasada

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se libra de la censura de Instagram 

Instagram @anabelpantoja00

Pero le da igual. Anabel no ve el momento de reencontrarse con su negro tras más de dos meses separados. Omar Sánchez está en sus horas más bajas pero la idea de su chica es darle toda la energía y fuerza suficiente para enfrentarse a la recta final del concurso. Será este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie' cuando Anabel y Omar se reencuentren en los Cayos Cochinos y quizás sea el mismo día que el superviviente se convierta en el nuevo expulsado del reality y regrese a casa con la compañía de la sevillana.

Sea como fuere, Anabel Pantoja termina su cuarentena preventiva este lunes y ya sabe qué será lo primero que hará: "A las 5 am me meteré a la piscina y saldré a la playa", confesaba.