Una de las cosas que Sylvia Pantoja tiene muy claras sobre Isabel Pantoja es que la cantante siempre ha tenido celos de ella. La prima de la tonadillera ha contado esta noche en ‘Cantora: La herencia envenenada”, algunos de los episodios que desde hace muchos años han hecho que llegue a esta conclusión. En especial Sylvia se ha remontado a algo que sucedió con Paquirri durante el bautizo de Kiko Rivera y que según ella hizo que a Isabel Pantoja le diera un arrebato y tuviera un gesto de lo más llamativo.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja recibe un duro reproche de Sylvia Pantoja por su falta apoyo

Isabel Pantoja recibe un duro reproche de Sylvia Pantoja por su falta apoyo

“Llega el bautizo de Kiko y yo estaba haciendo el ensayo. Ella me regaló un traje blanco muy bonito y Paco me dijo que qué guapa estaba”, ha contado Sylvia Pantoja sobre las palabras que Paquirri le dedicó con toda la naturalidad. Isabel Pantoja escuchó las palabras que su marido le dedicó a su prima, y por lo que ha relatado la invitada del programa de esta noche, a la artista le sentaron fatal. “Isabel lo escuchó y tuvo un comportamiento que no le corresponde. Tenía comportamientos extraños desde que estaba con Paquirri”, ha reiterado.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja durante su intervención en 'Cantora: La herencia envenenada".

Telecinco

Sylvia Pantoja ha asegurado que a Isabel Pantoja le dio un ataque de celos por el que, tras escuchar las palabras de su marido, “se mete en el cuarto y aparece con una bata de cola. Se lo puso con tanto brío que se rompió una uña de raíz”. Un episodio que a ella le dejó atónita y que todavía hoy le sorprende porque “que se tenga que poner una bata de cola porque a mí me había dejado un vestido blanco…”.

Según Sylvia Pantoja, la razón por la que Isabel Pantoja le podía tener celos se debe a su egocentrismo. "Es una persona acostumbrada a ser ella, ella, ella y después ella. Siempre se ha creído superior a toda la familia”, ha afirmado sobre la actitud de su prima. Estos supuestos celos de Isabel Pantoja hacia su prima todavía hoy dan que hablar, y hace poco a Sylvia le contaron que la tonadillera decía que “esta si Paco llega a vivir me quita a mi marido”, refiriéndose a ella.