Anabel Pantoja no ha cumplido su palabra. Con las ideas más claras y después de pasar una noche recapacitando sobre lo sucedido, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en 'Sálvame'. Anabel Pantoja vivió una tarde muy complicada en el programa y, si hubiese cumplido su amenaza de dejarlo, habría sido el retorno a 'Sálvame' más breve (o casi) de su historia. La colaboradora televisiva pisaba de nuevo el plató "desbordada y superada", con los ojos hinchados por las lágrimas, pero también más tranquila. Su polémica separación de Omar Sánchez le está comportando un gasto de energía que la ha llevado al límite. La sombra de la infidelidad de Anabel Pantoja, sobre la que ha informado ampliamente Lecturas, planea sobre el fin de una relación que llega solo cuatro meses después de su 'sí, quiero' en La Graciosa. La prima de Isa Pantoja, que se ha llevado un buen rapapolvo de María Patiño, ha pedido perdón por haberse comportado como una "niña pequeña".

Artículo recomendado

Omar Sánchez reamuebla su casa tras la polémica mudanza de Anabel Pantoja

Omar Sánchez reamuebla su casa tras la polémica mudanza de Anabel Pantoja

"Ayer patiné, pido perdón a todos", ha admitido Anabel Pantoja poco después de arrancar 'Sálvame Lemon Tea'. La sobrina de la tonadillera ha confesado que se encuentra al límite de su aguante desde que se conoció la noticia de su separación de Omar Sánchez. Los meses de casada no fueron el cuento de hadas que esperaba. Si bien tomar la decisión de dejarlo con su marido le quitó un peso enorme de encima y dejó de sentir la presión en el pecho que la estaba oprimiendo, las consecuencias no están siendo fáciles de manejar. "Me desbordé porque ahora tengo muchas cosas", afirmaba en directo.

Artículo recomendado

La confesión de Carlota Corredera sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La confesión de Carlota Corredera sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Después de su decisión "en caliente" de querer abandonar el programa, Anabel Pantoja dejaba en una mera espantada su amenaza. "La gente no se merece que venga a mi puesto de trabajo y que esté aquí y lo de ayer fue un comportamiento de niña pequeña", ha reconocido a Terelu Campos y María Patiño. Precisamente, la presentadora de 'Socialité' se ha mostrado muy dura con su comportamiento y, antes de que 'Sálvame' revelara que había acudido este martes a trabajar, le reprochaba: "No puede ser que siempre que hablamos de ella, de cosas que no le gusten, amenace con irse. Yo con una persona así no puedo trabajar".