¿Os acordáis de la escena más famosa de la película de Disney 'La dama y el vagabundo? Sí, esa en la que Dama y Golfo comparten un plato de espaguettis y cada uno de ellos coge sin darse cuenta el mismo espaguetti, ella por un extremo y él por el otro, y comen y comen hasta que sus labios se juntan en un romántico beso. ¡Qué tierno!

Ana Soria y Enrique Ponce han compartido un vídeo en el que interpretan, a su manera, tan icónica escena. Eso sí, no lo han hecho con un plato de espaguettis, sino con una barrita de regaliz rojo, pero el resultado es el mismo.

Artículo relacionado

La pareja sigue viviendo su amor como si no hubiera un mañana, y eso que a Enrique Ponce se le avecina un problemón importante con la próxima comunión de su hija Bianca. Allí volverá a encontrarse con su exmujer, aunque aún no han firmado el divorcio, y con sus dos hijas, pero... ¿llevará el torero a Ana Soria, su actual pareja, a tan señalado evento?

Ese día, y según la decisión que tome Enrique Ponce, podremos saber cuál es la situación real de la familia y si finalmente Paloma Cuevas acepta de buen grado a la nueva mujer que hay en la vida del padre de sus hijos o si, por el contrario, la acepta, pero cada una en su casa y Dios en la de todos, como reza el dicho.

Pero hasta que ese día llegue... si quieres ver cómo Ana y Enrique se comen el regaliz, dale al play.