Ana Soria se ha convertido en la protagonista del verano. Su relación con Enrique Ponce, del que se conocía su separación de Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, la situaban rápidamente en el foco mediático. Desde entonces la joven ha pasado por varias etapas, de la discreción inicial a sentirse más relajada y hablar de su relación con el torero de la forma más efusiva y natural.

Artículo relacionado

En los últimos días, la pareja del momento ha hecho varios movimientos que dicen mucho de sus planes, sobre todo ahora que llega septiembre y arranca una nueva vida para ambos. Enrique Ponce ha dado el paso y tras el revuelo generado por borrar todas las fotos con Soria de las redes y decirse que tendría que ver con una petición de su ex ha dado el paso rompiendo una lanza a favor de la madre de sus hijas con la que, asegura, mantiene una buena relación. Tras esto, ha sido Ana Soria quien ha publicado un mensaje en el que deja claro cómo se encuentra y qué siente.

"Find what you would die for and then live for it" ("Encuentra por lo que morirías y después vive por ello"), ha escrito la joven estudiante junto a su última fotografía. Con esto, la novia de Enrique Ponce parece que ha querido dejar claro que tras encontrar el amor junto al torero y a pesar de todo lo que están viviendo estos meses piensa luchar por ello y está tranquila.

find what you would die for and then live for it

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Unos sentimientos de amor que son compartidos por Ponce que esta misma tarde en 'Sálvame', a través de Chelo García Cortes, ha vuelto a enviar un comunicado en el que ha pedido le que "dejen vivir el presente y el futuro con paz".

Artículo relacionado

El mensaje de Ana Soria y el de Enrique Ponce han venido a decir lo mismo, a pesar de todo ambos se encuentran fuertes y con ganas de vivir el momento siempre con un ojo puesto en un futuro que empiezan a conformar juntos. Y todo ello en paz y sin más polémicas.