ASÍ LE HA DEFENDIDO

Ana Rosa rompe una lanza a favor de Estela tras la traición de Kiko Jiménez

El exconcursante de 'GH VIP' dijo que la mujer de Diego Matamoros le podría haber utilizado

Actualizado a

ana rosa

Este jueves Kiko Jiménez fue el concursante expulsado de ‘GH VIP’. Desde el primer minuto de la gala el exnovio de Gloria Camila acaparó toda la atención, después de una semana en la que se ha hablado muchísimo del flirteo que él y Estela han protagonizado en el reality. Tras su expulsión, Kiko se encontró con Sofía Suescun, que le esperaba en la casa para pedirle explicaciones. El ex de Gloria Camila echó balones fuera y dijo que lo suyo con Estela solo había sido amistad. Pero la cosa no quedó ahí.

Relacionado con esta noticia

Ya en plató, Kiko Jiménez, tras ver que se había especulado con que el flirteo que él y Estela habían tenido dentro de ‘GH VIP’ podría haberse tratado de un montaje, pasó la pelota al tejado de su excompañera de reality. “A ver si va a ser un montaje de estos dos”, dijo Kiko refiriéndose a Estela y a su marido, Diego Matamoros. “Puede ser que Estela me haya utilizado. Ahí tienes al novio indignado que no va a hacer platós”, expresó el exnovio de Gloria Camila.

La traición de Kiko Jiménez a Estela Grande nada más salir de la casa ha llamado mucho la atención. Ana Rosa Quintana defendía este viernes a la concursante tras los comentarios del ex de Gloria Camila. “¿Qué ha hecho Estela? Dejarse encandilar un poco, es que no ha hecho nada más”, ha expresado la presentadora.

La salida de Kiko Jiménez de la casa de ‘GH VIP’ ha dejado desolada a Estela, ya que él era el principal apoyo que tenía dentro de la casa. Además, la mujer de Diego Matamoros se ha quedado preocupada por cómo este puede haberse tomado su relación con Kiko dentro del reality. “A ver si voy a salir y voy a tener los papeles del divorcio esperándome. Como el domingo la llamada de apoyo sea de mi madre, me muero”, ha expresado Estela.

Más Sobre...

Estela Grande Ana Rosa Quintana Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?