Isabel Pantoja vuelve a estar en el punto de mira, otra vez. Irene Rosales y Kiko Rivera le han dado el último adiós a Manuel Rosales en un funeral celebrado en la más estricta intimidad. El padre de la colaboradora de Viva la vida fallecía a causa de un tumor cerebral y tanto ella como el Dj se han mostrado desolados y se enfrentan, de nuevo, a una durísima etapa en medio del mayor conflicto, hasta el momento, entre los Rivera-Pantoja. Kiko ha arropado a Irene en todo momento pero, irremediablemente, los focos se han ido a la tonadillera. Isabel ha dado la sorpresa y, recluida en Cantora, ha enviado una corona de flores con un escueto mensaje. Un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha sido muy cuestionado. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prathan sido muy críticos con la actitud de la artista y no entienden por qué no ha sido capaz de asistir al funeral y dar el pésame.

Artículo relacionado

"Ayer, como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja llamó a Irene. No recibió respuesta porque nadie le cogió el teléfono así que le mandó un mensaje", ha comenzado explicando Joaquín Prat hasta que no ha podido más y ha dejado clara su postura.

"Mira, coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas, que estás a dos minutos. A mí es lo que me han enseñado en mi casa", ha exclamado el colaborador de El programa de AR mientras que la presentadora del espacio ha querido dar también su opinión al respecto: "No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame", ha sentenciado.

joaquín y ana rosa el programa de ar

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana durante la tertulia en 'El programa de AR'.

Telecinco

Con estas palabras tanto Joaquín como Ana Rosa han mostrado su descontento con Isabel Pantoja.

Kiko Rivera, perplejo

Kiko lleva semanas enfrentándose a su madre sin recibir ningún tipo de respuesta. Hoy, y de manera inesperada, la exconcursante de Supervivientes 2019NO se ha trasladado a Sevilla pero Sí ha enviado una corona de flores... Un gesto que con el que Kiko se ha quedado descompuesto.

Cabizbajo y con la mirada perdida, el hijo de Paquirri no le quitaba ojo al obsequio de su madre. Eso sí, ha sacado las fuerzas suficientes para hacerle una promesa a su mujer: "No estás sola en esto y esa sonrisa volverá. Te amo", ha escrito el cantante a través de sus redes sociales.

Kiko Rivera
Lagencia Press