Todos los miércoles

Ana Rosa Quintana salta al 'late night' con 'Mujeres al poder', el nuevo programa de Telecinco

La presentadora se pondrá al frente de este espacio que nos mostrará historias reales sobre el empoderamiento femenino

Ana Rosa Quintana

Actualizado a

1 / 5

1 / 5

Ana Rosa Quintana. Nuevo proyecto televisivo

2 / 5

Mayte Cañizares

3 / 5

Aloña Alonso

4 / 5

Mari Carmen Sierra

Más Sobre...

Telecinco Televisión Presentadores famosos

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' está a punto de dar un importante cambio de horario laboral: después de muchos años trabajando solo por las mañanas, Ana Rosa Quintana va a dar el salto a la franja nocturna para presentar el nuevo programa del 'late night' de Telecinco: 'Mujeres al Poder'. Este nuevo espacio, que se estrena el miércoles 13 de febrero a las 00:15 horas, versa sobre el empoderamiento femenino y nos presentará casos reales de mujeres que han tenido que luchar y reinventarse para coger el timón de sus propias vidas.

El programa, producido por Mediaset y Unicorn Content ('El programa de Ana Rosa'), presentará en cada entrega a tres mujeres, ya sean famosas o anónimas, que se han enfrentado a grandes retos y que han sido capaces de superarlos a pesar de todos los obstáculos que se han ido encontrando por el camino. Algunos ejemplos de mujeres que pasarán por el programa para contarnos sus experiencias son Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante ‘El Qüenco de Pepa’; Elena Rubio, capitana tanto del Ejército del Aire; Alexandra Henríquez, doctora especializada en ginecología oncológica y Laia Sanz, piloto de motos de trial que consiguió el noveno puesto en el Dakar del 2015.

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa Quintana será la encargada de presentar todas estas apasionantes historias y, en la primera entrega, dará la bienvenida a Mayte Cañizares, mujer del exfutbolista Santiago Cañizares, que relatará la dura lucha que libró contra la enfermedad de su hijo Santi, fallecido a los cinco años por un tumor cerebral. También conoceremos a Mari Carmen Sierra, la responsable de una de las ganaderías más importantes de Castilla La Mancha, y nos acercaremos a la historia de Aloña Alonso, la primera bailarina del Ballet Nacional de España.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?