Durante las vacaciones es casi una tradición (por no decir obligación) coger unos kilitos de más. La falta de rutina, la tranquilidad y el buen comer pasan factura y de vuelta a la rutina nos hace enfrentarnos a la báscula con cierta desazón. Eso es lo que le ha pasado a Ana Rosa Quintana que este lunes volvía a ponerse al frente de 'El Programa de AR' después de más de dos meses de asueto, días de desconexión en los que ha confesado que ha descansado y mucho.

Artículo relacionado

Ni corta ni perezosa, después de una entrevista en el Mercado Maravillas donde se mostraban infinidad de frutas y verduras, Ana Rosa Quintana ha desvelado los kilos que ha ganado durante sus días de descanso en Sotogrande (Cádiz): "Eso es lo que hay que comer después de las vacaciones, que hemos venido todos un poquito repuestitos...", puntualizaba con tono jocoso.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana cuenta cuánto peso ha ganado en vacaciones

Mediaset

"Yo he pillado cuatro kilos, que no está mal", confesaba entre risas tras interesarse por el peso que habían cogido sus colaboradores. La presentadora ha recordado que terminó la temporada agotada: "Me fui cansada, había perdido un poco, ahora pues me sobran dos o tres...". Eso sí, tiene muy claro que con su vuelta al trabajo es momento de ponerse a plan y recuperar su peso ideal: "Ahora, vuelta y vuelta, mucha ensaladita, mucha judía verde y muchas espinacas...", sentenciaba.

Artículo relacionado

Ana Rosa se ha puesto al frente de la decimoctava temporada de 'El Programa de AR' con la misma ilusión del primer día y como ya nos tiene acostumbrados, ha estrenado imagen. Un nuevo corte de pelo con flequillo abierto de lo más juvenil y favorecedor.