Ana Obregón ha vuelto a tener un recuerdo para Álex Lequio. Constantemente la presentadora se remonta a los días en los que fue más feliz junto a su hijo. Esta vez ha sido la trayectoria laboral del joven, que falleció el pasado mes de mayo víctima de un cáncer, la razón por la que Ana ha mostrado su orgullo en las redes sociales. Una vez más lo ha hecho con una fotografía en la que aparece con el hombre más importante de su vida. En la imagen, que se tomó hace cuatro años, ambos están muy sonrientes y con una vela que les sirvió para celebrar un importante logro, el del primer aniversario de la empresa que Álex puso en marcha con solo 23 años.

Artículo relacionado

Con la devoción que siempre demuestra por su hijo, Ana Obregón ha recordado que Álex Lequioempezó “en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en tres años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector”. Además ha relatado cómo la enfermedad de su hijo no hizo que dejara de lado su empresa, todo lo contrario. “Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios…”, ha contado sobre cómo pese a las dificultades, él seguía trabajando siempre que podía para sacar el negocio adelante. Para Ana, el joven se convirtió “en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí”.

Ana Obregón

Ana Obregón recuerda con orgullo a Álex Lequio.

Instagram @ana_obregon_oficial

Ana Obregón ha vuelto a dejar claro que si por alguien sigue adelante es por él. “Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti”, ha escrito refiriéndose a Álex Lequio. Además no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que la empresa de su hijo y las acciones solidarias que llevó a cabo siguen “brillando”.