Ana Obregón ha vuelto a hacer una íntima reflexión en Instagram en un día clave para ella tras el adiós, hace solo unos meses, a su pilar fundamental en la vida. La presentadora está destruida tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, hace solo 8 meses, víctima del cáncer y en el Día Internacional del Abrazo ha enviado un consejo a sus seguidores desde el dolor de su terrible pérdida.

Artículo relacionado

"¡Qué contradicción! Por la pandemia hay que abrazar con cuidado a las personas que quieres. Otros desgraciadamente no lo haremos nunca porque esas personas ya no están con nosotros. Cuando podáis abrazad a las personas que queréis, sin límites, sin miedo, con pasión y mucho amor... Todo el tiempo", ha escrito Ana Obregón junto a una preciosa fotografía de ella abrazando a Aless cuando era un niño.

"Al final esos abrazos se quedan para siempre en tu corazón y en tus recuerdos y puedes revivirlos cuando quieras. Yo vivía de tus infinitos abrazos cuando estabas aquí y ahora sobrevivo gracias a esos abrazos que se han convertido en eternos", ha terminado.

Ana Obregón y Aless Lequio
INSTAGRAM @ana_obregon_oficial

Ana Obregón volvió al trabajo la pasada Nochevieja y con un poco de fuerza preparaba su regreso, pero la actriz y presentadora sigue inmersa en la tristeza y está siendo muy duro para ella seguir viviendo sin su hijo. Su íntima reflexión llega solo unas horas después de su mensaje desgarrador sobre la tristeza con la que convive: "Y no me importa esta tristeza, es más no quiero que deje de dolerme nunca. Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejara vivir aunque solo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día (...). Tú eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita, abrazándote, abrazándome".