Presentadora, actriz, humorista... Ana Morgade lo ha hecho todo pero si hay un proyecto que le hace especial ilusión y ocupará gran parte de su tiempo a partir de ahora no es otro que el de ser mamá, una nueva faceta que está deseando conocer: "A ver lo de madre qué tal se me da porque es un trabajo a tiempo completo que va a llevar bastante esfuerzo", reconocía a Lecturas con ilusión.

Pero que no cunda el pánico, antes de ese terremoto llamado maternidad, la presentadora de 'Yu, no te pierdas nada' se ha convertido en la embajadora de WiZ, el nuevo sistema de iluminación inteligente para casa de Signify que ha llegado a nuestra vida para hacerla mucho más fácil con la única premisa de estar conectado a Bluetooth o Wi-Fi: "Es una maravilla. Tener una casa programada… que la luz vaya a tu ritmo y se adapte a tus necesidades… es una gozada. Además, el sistema es realmente sencillo e intuitivo", nos contaba.

Artículo relacionado

Ana Morgade

Ana Morgade encantada con la nueva app de Wiz

Wiz

A sus 41 años, Ana Morgade se enfrenta a la maternidad con ese gran sentido del humor que le ha hecho convertirse en una de las humoristas más reclamadas del momento: "El propósito de mi vida es no tomarme en serio absolutamente nada, ni la declaración de la renta… ", bromeaba. Pero si hay algo que no quiere dejar al azar es la llegada de su bebé en un momento tan delicado como este: "Intento tomármelo con calma, ya hay mucho nervio fuera. Intentaré adaptarme a las circunstancias".

Artículo relacionado

Pasado el segundo trimestre de gestación, resulta increíble pero Ana no sabe a ciencia cierta si será niño o niña, eso sí, tiene una enorme lista de nombres para posibles sorpresas: "En las ecografías nos esquiva, todavía no puedo decirlo 100% seguro. Tenemos una lista de nombres de reserva… tiraremos por uno neutro". Lo que si tiene claro es con quien dará la bienvenida al 2021: "Que me perdone Ana Obregón pero mi Pedro es mi Pedro (Cristina Pedroche). Me paso todo el año pensando en lo que se va a poner y eso yo lo tengo que ver".

Finalmente, Ana ha soltado al aire un deseo de cara al nuevo año: "Dentro de lo terrible que ha sido este año a mi particularmente que me deje como estoy. Estoy muy tranquila y muy contenta y he tenido mucha suerte y espero seguir teniéndola".