A lo largo de la semana se ha hablado mucho de una supuesta información que afectaría de manera muy directa a Ana María Aldón. Una vez más, la mujer de José Ortega Cano ha dado la cara en 'Viva la vida' y ha respondido con contundencia a las supuestas informaciones que aseguraban que la andaluza habría ejercido la prostitución antes de conocer al torero.

Artículo recomendado

Ana María Aldón copia el truco favorito de la reina Letizia para afinar la cintura al máximo

Ana María Aldón copia el truco favorito de la reina Letizia para afinar la cintura al máximo

"Jamás he ejercicido la prostitución. Me parece aberrante", sentenciaba Ana María Aldón sin poder evitar venirse abajo. La colaboradora de 'Viva la vida' ha dejado muy claro que tomará cartas en el asunto y está estudiando emprender acciones legales contra la persona que habría levantado esta información falsa. "No quiero saber quién es capaz de decir algo así con el fin de hacerme daño", revelaba.

Ana María Aldón
Mediaset

Marisa Martín Blázquez señalaba directamente a un miembro de la familia de Ortega Cano: "Llegaré hasta esa persona", advertía Ana María al conocer la certeza de su compañera. "Lo que se ha insinuado es muy grave. Esto no es un juego", puntualizaba a la vez que reconocía que no está preparada para hacer frente a este tipo de acusaciones tan desagradables: "Tengo un corazón, soy persona y con esto me vengo abajo. Aparte de que mi salud mental tampoco la tengo muy boyante...", le confesaba a Emma García mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ignora a Gloria Camila y le hace una contundente aclaración

Ana María Aldón ignora a Gloria Camila y le hace una contundente aclaración
Ana María Aldón
Mediaset

Algo más recuperada, Ana María ha dejado muy claro que nada ni nadie le va a hacer volver a caer al precipicio: "Intento seguir adelante y no caerme. Sigo queriendo vivir". Respecto a la idea de dejar o no la televisión, la gaditana es rotunda: "Si me he planteado dejar la vida imagina la tele… Yo no tengo ningún problema en volver a mi frutería. Estoy en la tele porque se me brindó esta oportunidad", sentenciaba. Una intervención que se saldaba con un cariñoso abrazo con Emma García, quien no dudaba en mostrarle su apoyo incondicional.