Emma García y Ana María Aldón han acercado posturas este sábado en 'Viva la Vida' tras varias semanas complicadas para ambas. La mujer de José Ortega Cano se sinceraba en el programa en el que trabaja sobre su situación emocional, familiar y sentimental pero luego tuvo varios vaivenes que pusieron en alerta a la presentadora. "He ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría, más que nunca", le reprochaba Emma García hace unos días. Hoy ambas han aliviado tensiones.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ignora a Gloria Camila y le hace una contundente aclaración

Ana María Aldón ignora a Gloria Camila y le hace una contundente aclaración

Ha sido después de que Ana María Aldón se confesara en la sala de los espejos de 'Viva la Vida'. La diseñadora ha vuelto a abrir su corazón hablando de su infancia, de su sufrimiento con su padre y de la depresión que sufrió cuando José Ortega Cano cumplía condena en la cárcel y ella se sentía en la diana de todas las críticas.

Emma García

Emma García y Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Cuando ha terminado su dura intervención,Emma García no ha podido evitar emocionarse y ha dicho a la de Sanlúcar: "Estoy orgullosa de ti compañera, has logrado muchas cosas y creo que tienes muy claro tu camino después de lo que has pasado. Has sido muy sincera y generosa. Gracias". Tras estas palabras, ambas han dejado atrás cualquier mal rollo o tensión que hayan tenido semanas atrás.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en la sala de los espejos de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Ana María Aldón no solo ha recibido el calor de la presentadora también del resto de sus compañeros de trabajo. Con mucho dolor, esta ha recordado una vez más a su padre, lo duro que fue con ellos y lo mal que trató a su madre. "No he querido nunca pensar que me puedo parecer a mi padre, no quiero. Ojalá me pareciera a mi madre, es todo corazón", ha dicho la mujer de Ortega Cano. Emma García le ha tranquilizado: "Estás temblando".