Ha sido una de las concursantes más queridas de Supervivientes 2022, pero su paso por Honduras ha llegado a su fin. Tras salir nominada junto a Alejandro Nieto y a Ignacio de Borbón, la audiencia decidía que fuera Ana Luque la que se quedara a las puertas de la final como expulsada. Muy emocionada, y tremendamente agradecida, Ana Luque se dirigía a todos sus compañeros deseándoles lo mejor. "Sois lo mejor. Todos vosotros. Me ha encantando vivir esta experiencia con vosotros. De verdad. Y a Ignacio decirle que si me he puesto dura con él lo he hecho en plan madre, pero que le tengo mucho cariño".

Artículo recomendado

Alejandro Nieto sentencia su amistad con Ana Luque tras una fuerte discusión en 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto sentencia su amistad con Ana Luque tras una fuerte discusión en 'Supervivientes 2022'

Ana Luque ha estado 82 días en el concurso y valora la experiencia como fantástica. De hecho, el haberse hecho mejor amiga de Anabel Pantoja ha sido una de sus mayores alegrías porque ve en ella a una amiga para toda la vida. "Que se me va mi mejor amiga", decía Anabel tras escuchar que el nombre de la expulsada era el de Ana Luque. Ambas han demostrado durante todo el concurso que se tienen para lo bueno y para lo malo y lo cierto es que no han discutido ni una sola vez.

Ana Luque, expulsada de Supervivientes 2022.

Ana Luque, expulsada de Supervivientes 2022.

Telecinco

Además, Ana Luque se convertía en la mejor confidente de Anabel Pantoja en cuanto a su relación con Yulen Pereira. "Tú lo que tienes que hacer es salir de aquí y pensar en ti. Y ya iréis viendo dónde vive cada uno y lo que tenga que ser será. Porque esto que habéis vivido aquí es como haber pasado dos años saliendo juntos", le decía ante las dudas que le han surgido a Anabel tras abandonar la isla Yulen. El joven, que estaba en plató, se reía al ver que Anabel duda de si le estará siendo fiel o no. "Qué tonta es, pero que mona", decía.