Cada 7 de marzo, la actriz Ana Fernández tiene un recuerdo especial para Santi Trancho. El cámara fallecía con solo 32 años a consecuencia de un trágico accidente de moto en 2015 que sumía a su por entonces pareja en una profunda tristeza. Sin embargo, hubo una promesa que la protagonista de 'Las chicas del cable' le hizo a su chico por aquel entonces y no fue otro que exprimir al máximo la vida, tal y como hubiera querido él.

Este domingo, Ana Fernández compartía a través de su perfil de Instagram una imagen de Santi Trancho haciendo lo que más le gustaba: captando hasta el más mínimo detalle de la vida a través del objetivo de su cámara: "Seguimos cumpliendo la promesa de seguir respirando y encontrando en el camino un aprendizaje a todo", ha escrito la actriz. Un compromiso que lleva a rajatabla.

Artículo relacionado

Ana Fernández Santi Trancho

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el aniversario de su muerte

Instagram @anafdez1989

Aunque el corazón de Ana está ocupado desde hace años por el cantante Adrián Roma, de quien está profundamente enamorada, no olvida al que alguna vez definió como su alma gemela y que a pesar del paso de los años sigue presente en su vida: "Continuaremos exprimiendo cada día, como tú nos enseñaste", termina el mensaje de la actriz.

En cada aniversario de su muerte, Ana Fernández ha recordado como aquel fatídico 7 de marzo su vida también cambió: "Al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la luz", escribía la actriz por aquel entonces. Hoy, con el aprendizaje del paso del tiempo, la actriz se muestra optimista y con muchas ganas de disfrutar de todo lo que la vida tenga preparado para ella.