El operario de cámara y mano derecha de Frank Cuesta fallecía el 7 de marzo de 2015 a los 32 años de edad en un fatídico accidente de moto en Madrid. Un terrible desenlace que provocó que su por entonces pareja, la actriz Ana Fernández, viviera uno de los episodios más difíciles de su vida. Sin embargo y a pesar del dolor, la protagonista de 'Las chicas del cable' nunca olvidará al que fuera uno de los grandes hombres de su vida y aunque la joven ha rehecho su vida desde hace años no hay 7 de marzo que no le recuerde.

Artículo relacionado

Ana ha compartido a través de su perfil de Instagram una imagen inédita del que fuera su novio durante más de tres años. La instantánea, en blanco y negro, reflejaba a la perfección quién era Santi y así es cómo le recuerda la actriz. Detrás del objetivo de la cámara, con un cigarro en la boca y admirando el paisaje de Nueva York... "sigue grabando ángeles", ha escrito Ana junto a varias estrellas sin olvidar todo lo que le echa de menos: "Cinco años", sentenciaba. Y es que no hay año en el que no le recuerde.

Santi Trancho

Tampoco ha dejado pasar esta fecha tan señalada, Frank, En su caso, Cuesta ha publicado un vídeo de más de cuatro minutos en su perfil de Youtube donde ha unificado algunos de los momentos más divertidos e incluso peligrosos que vivió junto a Santi. Una bonita publicación que Ana no ha tenido reparos en repostear.

Actualmente, Ana está especialmente feliz gracias a la buena etapa profesional y personal que está atravesando y mucha culpa de eso la tiene Adrián Roma, con quien sale desde hace cuatro años y quien le ha empujado a dar un paso más en el mundo de la música.