Ana Botín reconoce que la relación con su padre era del todo menos idílica: "Me lo hizo pasar mal"

"Hubo sus más y sus menos", ha reconocido Ana Patricia Botín en ‘Planeta Calleja’ que ha estrenado este viernes su nueva temporada.

Ana Botín y Jesús Calleja

Ana Patricia Botín llegó a 'Planeta Calleja' poniendo pisando muy fuerte. “Tú quieres empezar con el horario español”, se quejó la hija de Emilio Botín a Jesús Calleja en el estreno de la nueva temporada. La presidenta ejecutiva de Banco Santander ha sido la protagonista de la primera expedición de la nueva temporada, que ha como destino Groenlandia, y el programa arrancó fuerte. Hizo madrugar al aventurero y le exigió ponerse en pie a las 5.00, la hora en la que Patricia Botín suele empezar el día.

Artículo recomendado

Supervivientes 2020: todos los concursantes del reality de Telecinco

Logo Supervivientes

Arrancaron la expedición en el glaciar Qaleraliq y poco a poco empezaron a aflorar las confesiones e incluso le presentó a su marido, que también estuvo en el viaje, Guillermo Morenés Mariátegui.

La presidenta ejecutiva de Banco Santander se abrió y contó algunos detalles de cómo era la relación con su padre, a quien ensalza como padre, pero como jefe “hubo sus más y sus menos”. De hecho, Emilio Botín nunca le pidió que formara parte de su equipo, fue una persona de su entorno quien le hizo la propuesta. “Nunca me dijo: ven a trabajar al Santander. Fue otra persona quien me llamó”, ha contado. Es más, fue el propio Botín quien en los años 90 la invitó a salir del Banco Santander.

“De manera muy elegante, me dijo que me fuera porque si no iba a haber fusión”, ha contado. Y aquello a Patricia Botín le dolió. “La manera en la que lo hizo me hizo bastante daño(...) Mi padre me lo hizo pasar muy mal. No estaría aquí si no hubiera pasado esto”, se confesó con Calleja.

Eso sí, al parecer, era todo laboral porque en lo personal se llevaban a las mil maravillas y en verano incluso viajan juntos.

Loading...