La de Amelia Bono y Manuel Martos no ha sido la única separación que en los últimos tiempos ha marcado a la familia bono. En verano del año pasado se conoció la noticia de que José Bono Jr. y su por entonces pareja Aitor Gómezhabían puesto punto y final a su relación. La expareja incluso tenía preparativos de su boda ya en marcha, pero finalmente decidieron tomar rumbos separados. Pero esto no ha sido impedimento para que entre los que un día fueron familia, sigan unidos. Tan solo hay que ver la bonita relación que tienen Amelia y Aitor para comprobarlo.

Artículo recomendado

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en Baqueira Beret con sus cuatro hijos

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en Baqueira Beret con sus cuatro hijos

Esta misma semana Amelia Bono y Aitor Gómez han quedado. Los excuñados se han dejado ver felices y cómplices durante un paseo por las calles de Madrid, donde han compartido tiempo en un restaurante. Esta es una clara muestra de que pese a la ruptura de Aitor y José Bono Jr., Amelia ha conseguido mantener su amistad con el que un día fue su cuñado. De hecho, esta no es la primera vez que quedan para disfrutar de un planazo. Es habitual verles compartir momentos del día a día, y no sería de extrañar que Aitor se haya convertido en un gran apoyo para ella en estos momentos marcados por la ruptura de Amelia y Manuel Martos.

Amelia Bono Aitor Gómez

Amelia Bono y su excuñado Aitor Gómez.

Gtres

De esta forma, tanto por la relación que mantiene con Aitor Gómez como con la que mantiene con su exmarido Manuel Martos, Amelia Bono es el claro ejemplo de que las rupturas no tienen que ser sinónimo de mal rollo. Todo lo contrario. Con el padre de sus hijos no deja de hacer planes para que los pequeños disfruten de su unión. Con su excuñado pasa muchos momentos con los que desconectar y relajarse. Así que aunque su vida haya dado un cambio, las personas importantes para ella permanecen.