Por las últimas noticias sobre su vida, parecía que el verano de Amelia Bono y Manuel Martos iba a ser muy diferente a los anteriores. Hace un mes saltó la noticia de su divorcio después de casi quince años juntos y cuatro hijos en común. La expareja decidió poner punto y final a una etapa muy bonita para comenzar una nueva vida, pero las cosas no han cambiado tanto porque siguen compartiendo muchas cosas. Desde un primer momento el exmatrimonio quiso dejar muy claro que su separación había sido de mutuo acuerdo y que se seguían llevando de maravilla. Además, tomaron la decisión de seguir conviviendo en la misma casa. Y no solo eso… ¡Ahora también comparten vacaciones!

Artículo relacionado

Lejos de pasar separados su primer verano como expareja, Amelia Bono y Manuel Martos han viajado juntos a la playa. La hija de José Bono ha sido la encargada de mostrar que están disfrutando de planes juntos durante su estancia en Málaga. Amelia ha compartido una fotografía en la que aparece junto al padre de sus hijos y al chef del restaurante en el que han disfrutado de una velada de lo más agradable. Y no están solos. Sus cuatro pequeños están pasando estos días con ellos, así que es probable que esta sea la razón por la que han viajado juntos a uno de sus destinos veraniegos preferidos.

Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos en sus vacaciones.

Instagram @ameliabono

Esta no es la primera vez que Amelia Bono y Manuel Martos hacen gala de su buena relación tras su ruptura.La expareja, desde un primer momento se ha dejado ver junta. El hijo de Raphael fue uno de los invitados al 40 cumpleaños de su exmujer. Además, han compartido diferentes planes con sus hijos a los que también han asistido sus familiares, dejando ver que entre todos mantienen una relación fluida y cómplice.