El pasado 18 de diciembre comenzaba con una muy triste noticia. El cantautor Patxi Andión perdía la vida en un accidente de tráfico en Soria. Un duro varapalo para sus familiares y amigos, que se han querido despedir de él en el tanatorio de San Isidro de Madrid.

Artículo relacionado

Entre los famosos que se han acercado al lugar se encuentra Amaia Salamanca. Visiblemente afectada y de riguroso negro, la intérprete quiso acercarse el pasado jueves 19 de diciembre al tanatorio para darle el pésame a la viuda del artista, Gloria Monis, y sus tres hijos, Íñigo, Jon y Marco.

Amaia Salamanca

Al lugar también se acercaron el cantautor Ismael Serrano y Massiel. La intérprete afirmó ante los medios de comunicación que estaba muy afectada por la muerte de Patxi, ya que ambos se conocían “desde pequeños”.

Patxi Andión perdió la vida el pasado miércoles en un accidente de tráfico en Soria. El Land Rover que conducía el recordado artista se salió de la carretera a las 8:55 horas en el término municipal de Cubo de Solana. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, pero no pudieron hacer nada por la vida del intérprete, según aseguraron a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Massiel
GTRES

El popular autor, quien nació en Madrid, había estado unido de forma muy íntima al País Vasco. Además, hace apenas unas semanas había lanzado un trabajo con el que conmemoraba los 50 años de su primer disco, ‘La hora del lobicán’.

Artículo relacionado

En el plano personal, Patxi Andión se casó en 1976 con la actriz y modelo Amparo Muñoz, que dos años antes se había proclamado Miss Universo. Sin embargo, apenas un año y medio después de pasar por el altar ponían fin a su matrimonio. Posteriormente, el intérprete rehizo su vida con Gloria Monis, con quien tuvo tres hijos.