Aunque su última escapada a Ibiza ha sido por trabajo y no por placer, Almudena Cid ha recuperado la sonrisa tras la polémica que ha generado su ruptura matrimonio con Christian Gálvez y la posterior relación sentimental que ha iniciado el presentador con Patricia Pardo. La ex gimnasta ha reaparecido en un nuevo acto público y ha hablado abiertamente de lo reconfortante que ha sido su trabajo en el teatro para sobrellevar esta complicada situación personal.

Artículo recomendado

Almudena Cid nos abre las puertas, por primera vez, de su nuevo loft en el sur de Madrid

Almudena Cid nos abre las puertas, por primera vez, de su nuevo loft en el sur de Madrid

"El teatro me ha arropado, me ha salvado, me ha dado confianza, creo que mi sentimiento de compromiso es tan fuerte y ha sido tan fuerte que es lo que me ha hecho ver a mí lo comprometida que soy con la vida, conmigo misma", ha confesado Almudena Cid demostrando el cambio tan radical de actitud que ha experimentado durante los últimos meses.

Almudena Cid ha iniciado una nueva vida lejos de Christian Gálvez y en el nuevo loft al que se ha mudado en el sur de Madrid. La actriz se ha centrado única y exclusivamente en ella: "Estoy viéndome yo de otra manera. Vamos teniendo la percepción de la vida según somos y estamos, y ahora mismo me estoy descubriendo, estoy entrando en rincones míos que no había entrado nunca. Estoy transitando en la soledad, sosteniéndola, sin necesidad de nada. Lo único que he echado de menos es a mí, y ya me he encontrado", ha continuado.

Artículo recomendado

Almudena Cid ficha un corrector de ojeras con vitamina C y cafeína que rejuvenece la mirada al instante

Almudena Cid ficha un corrector de ojeras con vitamina C y cafeína que rejuvenece la mirada al instante

En cuando ha sido preguntada por Christian Gálvez, Almudena ha cambiado el gesto de su rostro y ha dejado claro que no quiere responder a ningún tipo de pregunta que tenga que ver con su exmarido... Pero sí que ha aclarado cuál ha sido uno de los mayores errores que cometido durante su relación de más de una década. Además, ha querido hablar también sobre sus planes de verano más próximos. ¡DALE AL PLAY y entérate!