Aunque ya hemos repasado algunos de los estilismos más comentados en estos días de Feria de Abril, como el look rosa capote de Nieves Álvarez y el crop top de Eugenia Martínez de Irujo para la noche del 'Pescaíto', las propuestas de Lourdes Montes, Rocío Osorno y Eva González el martes, o los vestidos que han llevado Alma Bollo, Jessica Bueno o Susana Molina el miércoles y jueves, hoy queremos destacar otros looks que también merecen una mención especial.
Porque en El Real no hay tregua en cuanto a inspiración flamenca se refiere. El albero se convierte cada día en una pasarela donde tradición, modernidad y tendencias conviven en armonía, y estos diseños nos han robado el corazón.
El blanco, la gran tendencia
Cada año hay un color que se impone y en esta edición, el blanco ha sido protagonista absoluto. Vestidos lisos un aire casi nupcial que reafirman que la pureza del blanco también se lleva con lunares y volantes. Los hemos visto en todas sus versiones: de lunares, con detalles bordados, combinados con o sin mantoncillo, con detalles bordados en colores vivos...
@belenperea
Belén Perea con un diseño de Sibilina Flamenca.
@martamarchena3
Marta Marchena con un vestido blanco con detalles en rosa de Anguas Ruiz Diseño.
Pedrería, bordados y detalles joya
Algunos trajes de flamenca han brillado —literalmente— gracias a apliques bordados, pedrería y detalles que convierten cada pieza en una auténtica obra de arte. Sin duda, podemos hablar de vestidos en los que la moda flamenca se acerca a la alta costura.
@sarafructuoso
Es el caso de este diseño de Eloy Enamorado que ha lucido Sara Fructuoso.
@andrew.pocrid
Así como de este vestido rojo del diseñador Andrew Pocrid.
Minimalismo flamenco: sin estampados ni mantón
En contraste con los trajes más elaborados, hemos visto propuestas lisas, sobrias y sin mantoncillo. Un giro contemporáneo que se apoya en cortes impecables y tejidos con caída para dejar todo el protagonismo al diseño.
@almacbcortes
Alma Cortés, espectacular, con un diseño de su madre.
Lunares, siempre lunares
Y como no podía ser de otra forma, los vestidos de lunares vuelven a confirmar que son el estampado imprescindible de la Feria. Clásicos, elegantes y siempre favorecedores, ya sea en tonos vibrantes o en dúos infalibles como el blanco y negro.
@inmacampanoo
Inma Campano con un traje negro con lunares blancos, a conjunto con su madre.
@rocioosorno
Rocío Osorno, con un traje amarillo con lunares blancos.