Los rumores hacían ver que la separación estaba ya más que asentada. Alessandro Lequio afirmaba que la única persona que había estado con su hijo Álex durante su estancia en Nueva York había sido su madre, Ana Obregón. ¿Y su novia Francisca? Pese a que, en un primer momento, la joven también estuvo acompañando al que, por entonces, era su pareja, ahora hemos sabido que su historia de amor ha terminado. Un final inesperado que encuentra al hijo de Lequio en el peor de los momentos...

Artículo relacionado

“Ana es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre”, afirmaba Alessandro Lequio en su última aparición pública hace pocos días. “No hay nadie más”. El colaborador de El programa de AR era el encargado de dar la cara después de que se especulase sobre la posibilidad de que el propio Álex viajase hasta Madrid para ejercer de anfitrión de esta nueva aventura empresarial.

Los rumores comenzaron a correr rápidamente. ¿Cómo que Ana Obregón era la única que había estado con su hijo? ¿Y la comentada fiesta que Francisca le organizó al joven en Nueva York? Tal y como avanzó Lecturas y ahora confirma Diez Minutos, Álex Lequio y su novia Francisca han dado por terminada su relación. Una ruptura que llega en uno de los momentos más complicados para el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

El joven empresario ya había eliminado las fotografías junto a su expareja en sus perfiles de redes sociales con anterioridad. Con todo, el giro de guión más sorprendente se sitúa en la identidad de la propia Francisca. Según informa el citado medio, la joven no se llamaría así, sino Raquel. Esto, desde luego, no lo habíamos visto venir.