Alessandro Lequio sentencia a Carmen Alcayde tras su cara a cara con Anita Williams: “Fue un duelo de viudas y lo único real a día de hoy es que Montoya pasa de las dos"

Alessandro Lequio no se ha callado a la hora de hablar sobre el enfrentamiento de Carmen Alcayde y Anita Williams en '¡De Viernes!'

Alessandro Lequio
Gtres

Carmen Alcayde y Anita Williams fueron dos de las concursantes más unidas durante 'Supervivientes 2025'. Ambas, junto a Montoya, se unieron contra la actitud de otros compañeros con los que no casaban. Sin embargo, hacia el final de la experiencia, todo saltó por los aires. Un traición por parte de la colaboradora hacia que Anita se sintiera muy enfadada con ella. Al terminar la experiencia, la relación entre Williams y Montoya ocupó toda la atención mediática.

No obstante, tras el distanciamiento del joven, los focos volvieron a fijarse en las que una vez fueron amigas. Anita y Carmen decidieron verse cara a cara en '¡De Viernes!, donde ambas no dudaron en reprocharle a la otra algunos hechos sucedidos en Honduras. Todo estallaba con la pregunta de José Antonio León, cuestionando si Anita no se habría acercado a Carmen para lograr un acercamiento con Montoya al llegar al concurso.

Yo partí de cero contigo, iba a la ventana, me pasé una noche llorando contigo, le hablaba bien de ti… Propicié mucho que estuvierais juntos”, contestó Alcayde. Además, añadía que le "sorprendió mucho que en la última palapa fuera como ostras, nos está traicionando, esta tía de qué va. Yo creo que lo que vosotros creíais que yo hacía una estrategia para quedarme”.

Anita en De viernes
Telecinco

Anita, cansada de su actitud, le respondía de forma contundente a la que una vez fue su amiga. "No es estrategia, pero ¿sabes lo que pasa? Que hasta tú lo dices, que Carmen colaboradora y Carmen amiga no es la misma persona, entonces yo ya no sé si estás trabajando o si realmente estás siendo tú, que te lo he dicho varias veces en el reality”, lanzó.

La valoración de Alessandro Lequio

Después de emitir las imágenes de este cruce de acusaciones entre las dos mujeres, los colaboradores de 'Vamos a ver' no han dudado en transmitir lo que opinaban al respecto. "Yo he hablado con Anita. Está decepcionada con Carmen Alcayde. Cree que se está aprovechando de esta situación. El sentimiento que había entre ellas ya no es real", ha comenzado Kike Calleja.

A continuación, Alessandro Lequio ha intervenido de forma muy tajante. "Fue un duelo de viudas y lo único real a día de hoy es que Montoya pasa de las dos", ha afirmado, sin tapujos. Una valoración muy dura, pero que no ha sorprendido a nadie. La expareja de Ana Obregón ya se mostraba muy duro con el trío de amigos en otras ocasiones.

Alessandro Lequio
Telecinco

Por ejemplo, hace unos días, se comentaba los motivos del verdadero enfado de Montoya con Anita Williams que le había llevado a explotar y a alejarse de la televisión. "Montoya sale de la isla y descubre que Anita había dejado una artillería preparada contra él. Es el motivo por el que cuando la ve en maquillaje está distante. Él no hace nada más, ella aprovecha el momento", explicaba Sandra Aladro.

Alessandro Lequio no estaba de acuerdo y señalaba que el comportamiento de Montoya es difícil de comprender. "¿Se avergüenza porque la otra dijo que habían tenido relaciones sexuales? ¿Pero, se ha olvidado dónde ha estado antes? "Yo creo que la raíz de todos los problemas es que este señor no gano el reality y por eso se ha sentido fuera de combate. Esa es la clave. Lo de bloquear a una persona es de niñato. Si no quieres hablar, ten la gallardía de decírselo a la cara", opinaba el conde.

La desaparición de Montoya

Mientras tienen lugar estos debates, Montoya sigue desaparecido. Después del duro enfrentamiento con Anita Williams en el debate de 'Supervivientes 2025', el gaditano decidía poner tierra de por medio y darse un tiempo para asumir todo lo ocurrido. Pero, ¿Dónde está? ¿Qué hace estos días?

Las cámaras de Telecinco le han captado saliendo de su casa en Utrera, de donde no se le ha visto salir desde el pasado miércoles. A pesar de las preguntas de los periodistas, José Carlos solo pronunciaba unas pocas palabras: "Ahí vamos, poco a poco". Solo se pronunciaba al entrar en el coche, cuando pide perdón y gracias a los reporteros.