Sus fans, perplejos

Alejandro Sanz se despide de Twitter… ¿y después se arrepiente?

El cantante anunció una retirada de las redes para después borrarla

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Gtres

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Vamos, circulen, aquí no ha pasado nada. Ninguna estrella se ha dado ‘de baja’ de las redes sociales, ni si quiera Alejandro Sanz… El cantante escribió un mensaje en Twitter que ya no se puede encontrar en su cuenta donde se despedía de las redes para, a los minutos arrepentirse. ¿Por qué?

El músico ha dejado de lo más descolocados a sus fans con este sí pero no. Este me voy pero me quedo. Este adiós, holaquetal. “Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo… o para siempre... no sé”. Los seguidores que viven por cada mensaje de su ídolo se tiraban de los pelos y gritaban dolor, pero el drama les ha durado poco. Tras este anuncio de abandono online, Sanz lo borraba y parecía querer indicar que no había pasado nada, que nadie había dicho nada y que todo seguía igual que hasta hace unos días.

Pero el mensaje era más largo. “No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos y creo que no lo consigo con el canto del colibrí”. El Buñuel del tuit. Tras leer esta segunda parte, los admiradores del marido de Raquel Perera no entendían nada. ¿Se trataba de una alegoría a la complejidad de las comunicaciones 2.0 que traen consigo la deshumanización? Nunca lo sabremos porque él ha parecido arrepentirse y haber pulsado el dibujo de la papelera.

Hoy mismo, también ha publicado en Instagram donde ha anunciado que se embarca en la creación de contenido para su nuevo trabajo. “Listo para el siguiente disco.. #libre #ladronasfuera #gentetóxicafuera #losas #música #LLM #vive #migente #somosmuchos #family #fam … como queréis que sea el siguiente disco?”, no podemos pasar por alto etiquetas como “ladronas fuera”, “gente tóxica fuera” o “losas”, ¿a quién hace referencia? ¿su decisión de dejar Twitter tendrá que ver con estas personas que han envenenado su vida? Quizás en las letras de sus próximos temas encontremos respuesta a todos estos interrogantes. Que no son pocos.

Más Sobre...

Alejandro Sanz Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?