Angustiados

Alejandro Sanz, Carlota Corredera, Pablo Alborán... con el corazón en puño por Julen

Los famosos le mandan mensajes de esperanza y cariño al niño desaparecido en el pozo de Totalán la semana pasada

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La desaparición del niño Julen, que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán, tiene a España con el corazón en un puño. El martes los expertos que trabajan en su rescate podrían dar con el pequeño, aunque no dejan de surgir complicaciones. Esta preocupación ha llegado a los famosos, que no han dudado en mandar ánimo y todo su apoyo a la familia del niño de dos años y al equipo que trabaja a destajo para encontrar a Julen.

Relacionado con esta noticia

El rescate ya está en su fase final, se trabaja en la excavación del túnel vertical y los famosos desean que Julen pueda pronto abrazar a sus padres. “Esperar es una de las pruebas más duras de esta vida. Tu triciclo, tu familia y toda España te espera. #MiManoAJulen”, escribió en Instagram Alejandro Sanz.

Malú le mandó mucha fuerza al pequeño en Instagram. “Todo mi apoyo a la familia del pequeño y mucha fuerza para los equipos de rescate 🙏🏼 Julen estamos contigo!”, posteó.

Carlota Corredera fue breve, pero la imagen, la misma que han usado otros famosos, lo decía todo. “#todosconjulen #hope#esperanza”, decía entre hashtags. Desde Twitter también han mandado cariño los malagueños Pablo Alborán y Antonio Banderas. “No me separo de la televisión teniendo esperanza por el pequeño Julen. Todo mi cariño para los familiares. Estamos con vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos los efectivos que trabajan en el rescate”, escribió el cantante. “En vilo ante el rescate del pequeño Julen en Totalán. Toda la fuerza y toda la esperanza para los padres y familiares. Agradecer todo el trabajo y esfuerzo de los equipos de rescate”, se sinceraba Banderas.

Sara Sálamo, a través de su Instagram Stories, también compartió el deseo del resto de famoso por encontrar pronto al niño de Totalán.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?