continúan las tareas de búsqueda y rescate

El padre de Julen: "Que esto no decaiga hasta sacar a mi hijo con vida de ahí"

José Roselló, el padre del niño de 2 años que el pasado domingo cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán, ha comparecido ante los medios de comunicación

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Este miércoles el padre de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en una finca de la localidad malagueña de Totalán, ha comparecido por primera vez ante los medios de comunicación. Las palabras de José Roselló han sido de agradecimiento hacia las personas que están participando en la localización y rescate de su hijo.

Relacionado con esta noticia

Gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando. A todas las personas que se están ofreciendo a ayudar, a todas las empresas que están ayudando y a la Guardia Civil, que nunca he puesto una queja de ellos. Si me he quejado solo ha sido de que no han tenido medios en un primer momento”, ha dicho el padre de Julen en la rueda de prensa.

José Roselló, que no se separa de la zona en la que el pasado domingo cayó su hijo de dos años, se ha mostrado esperanzado. “Estoy viendo un poco de luz, estoy viendo que están avanzando”, ha expresado respecto a las tareas que los equipos de emergencia están llevando a cabo para la localización y rescate de Julen.

El padre del pequeño ha contado que él y la madre del niño están viviendo momentos muy angustiosos mientras que los servicios de emergencia tratan de localizar y rescatar a Julen. "Parece que llevamos aquí meses”, ha dicho. “Mi mujer está rota, los dos estamos muertos, pero tenemos esperanza y un ángel que nos va a ayudar a que salga vivo”, ha expresado el padre de Julen, haciendo referencia al hijo de tres años que en 2017 perdieron a causa de un infarto.

“Hay mucha gente que puede decir ‘soy padre, yo te entiendo’, pero no me entiende. Se lo puede imaginar”, ha explicado José Roselló, que ha comparecido ante los medios acompañado de Juan José Cortés, el padre de Mari Luz Cortés.

Roselló también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los periodistas que están informando sobre el caso. “Estoy agradecido a la prensa nacional e internacional por el apoyo que estáis dando”, ha dicho el padre de Julen, que ha realizado una importante petición: “Que esto no decaiga hasta que podamos sacar a mi hijo con vida de ahí, por favor”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?