'La isla de las tentaciones' ha celebrado su último debate con el que ha puesto el broche a su cuarta edición, y lo ha hecho con una buena ración de nuevas polémicas. Alejandro Nieto y su novia Tania han reaparecido para contar cómo está su relación después de la bomba de Stiven sobre la infidelidad de la canaria a su novio. "Desde el reencuentro han cambiado mucho las cosas y no lo he pasado muy bien", ha dicho Alejandro a Sandra Barneda.

Artículo recomendado

La VERDAD sobre la reconciliación o no de Tania y Alejandro tras 'La isla de las tentaciones'

La VERDAD sobre la reconciliación o no de Tania y Alejandro tras 'La isla de las tentaciones'

Tania y Alejandro han reaparecido en televisión juntos y como pareja pero han decidido sincerarse y sus confesiones han dejado a todos impactados. El gaditano ha sido muy duro con su pareja por el tonteo de ella con Stiven en 'La isla de las tentaciones' pero este martes ha confesado que mintió a la organización del programa sobre su relación con Tania.

Tania

Tania llora en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Oculté algo al programa, he hecho cosas que a ella le han hecho daño. En dos ocasiones. Una vez me excedí hablando mucho con una chica e intenté quedar con ella, quedamos pero me di cuenta que prefería lo que tenía en casa. Luego, con otra chica en una discoteca, me calenté y nos besamos", ha contado Alejandro Nieto confesando su doble infidelidad y dejando a todos atónitos. Tania, con los ojos llenos de lágrimas y a punto de romperse, ha compartido que se ha enterado de toda esta información al completo tras su paso por República Dominicana.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto confiesa que mintió al programa.

Telecinco

A pesar de ello ambos han puesto su amor por delante y han decidido dar una nueva oportunidad a su relación. Tania ha reconocido que sí hizo "cosas" que no gustarán a Alejandro y él ha entonado el mea culpa. "Entré muy enamorado y con pánico. Dije cosas de las que me arrepiento y creo que empujé a Tania a que se fijara en otro chico... He ido al psicólogo y me ha dado otra percepción de la vida. Puedo perder el amor de mi vida por ser así. Tengo que ser más empático, contar hasta diez", ha dicho Alejandro, que ha intentado justificarse: "Me he criado en un ámbito machista, en un barrio de Cádiz y al final eso sale".