Tras su edredoning con Tony Spina

Alejandro habla, por fin, después de que Techi rompa con él en directo

La ex de Kiko Rivera y Alberto Isla dejó a su novio de un mes por televisión y ahora el joven ha hablado alto y claro sobre su ruptura

Techi
1 / 5

1 / 5

techi-tony-spina1. Techi y Tony Spina, atracción desde el primer momento

2 / 5

techi-tony-spina3. Y cuando no pudo más, se declaró

3 / 5

Techi y Tony Spina GH VIP. Pero poco le dudaron los arrepentimientos

4 / 5

Techi y Tony Spina GH VIP 2. Y el edredoning llegó

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

21 de septiembre de 2018, 20:30 | Actualizado a

Tras el coqueteo con Tony Spina, y el posterior edredoning, era cuestión de tiempo que el novio de Techi reaccionara a su comportamiento. Dejó a su novio de un mes, que a su vez salía con otra mujer además de la auxiliar de enfermería, por televisión y ahora el joven ha hablado alto y claro sobre su ruptura por televisión.

Relacionado con esta noticia

Ha sido ‘Sálvame’ el medio que ha conseguido las primeras declaraciones de Alejandro, que ha hablado mediante llamada telefónica con uno de los redactores del programa, para hablar largo y tendido de todo lo que piensa sobre la que ya es su ex. "Me parece mal lo que ha hecho, ¿qué me va parecer? La verdad es que no me lo esperaba. Pero, bueno, ha surgido así". Se le nota dolido y, como él mismo admitió, "con rabia" a pesar de que se lo esperaba.

Antes de entrar en la casa, la pareja llegó a un pacto y que se iban a respetar. "Yo, por mi parte, la he cumplido. Pero, claro, ya veo el rollo que se trae con Tony Spina, durmiendo todas las noches juntos, el tonteo que tienen no es lo que yo había pactado con ella…", ha confesado dolido.

A pesar de eso, cuando Techi salga de la casa, Alejandro quiere tener una conversación con la que ha sido su pareja hasta ahora. Y, aunque confiesa que su intención no es volver con ella, tiene ansias de venganza. "Tengo vídeos de Techi con los que la puedo dejar en mal lugar y los voy a sacar. Me estoy pensando en hacerlos públicos también". La polémica está servida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?