Terelu Campos zanja todas las dudas sobre la relación con su hija Alejandra Rubio: "Me parece innecesario"

Terelu Campos ha querido responder alto y claro a la polémica surgida sobre la relación con su hija Alejandra Rubio a raíz de las declaraciones sobre Mar Flores

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

Desde hace unos días hay un tema del que no paran de hablar diferentes programas de televisión de nuestro país. Terelu Campos (59 años) concedía una entrevista donde hablaba de la suegra de su hija, Mar Flores. La propia Alejandra Rubio (25 años) ya manifestó que su madre se había equivocado al hablar de ella pero en ningún caso había significado una ruptura familiar. De hecho, la colaboradora ha querido zanjar esta polémica respondiendo alto y claro a todo lo que se ha dicho.

Cuando la novia de Carlo Costanzia expresó aquellas palabras, en ninguno de los casos pensó que iban a provocar que muchos medios lo viesen como un mal momento entre sus familiares. De hecho, la propia Carmen Borrego ha querido dejarlo claro este mismo viernes tras haber podido hablar con las dos implicadas y cerciorarse que no existe ningún mal rollo entre su hermana y su sobrina, algo que la propia Terelu ha querido confirmar tan solo unas horas después.

La respuesta de Terelu

Nada más dar comienzo al programa '¡De viernes!', la colaboradora ha querido responder a todas estas palabras que se han dicho en diferentes programas de Telecinco. Los compañeros de la hija de María Teresa Campos le recordaban todos los comentarios que se han realizado desde el pasado miércoles para que así pudiera dar respuesta en su programa si así lo consideraba necesario. De hecho, no lo ha dudado ni un solo instante y se ha dirigido inmediatamente a la audiencia para dar sus explicaciones.

De hecho, la mayor de las Campos ha querido hablar del motivo fundamental de su entrevista que para nada era hablar de la suegra de su hija. "La entrevista no va de las relaciones familiares, simplemente de lo que había surgido tras volver de 'Supervivientes'", declaraba. Sin embargo, fue consciente que le preguntaron por este asunto y respondió con total naturalidad. "En otro momento no hubiera contestado pero no hay ningún cisma familiar", aclaraba.

De hecho, recalcaba estas últimas palabras para dejar atrás toda la polémica surgida a este respecto. "Puede dormir todo el mundo tranquilo que no hay ningún tipo de cisma familiar", apostillaba. "Puede haber diferencia de criterios como bien lo ha manifestado mi hija pero no voy a entrar en nada más. Me parece innecesario entrar en ello", añadía sobre el hecho de tener que estar respondiendo a todo lo que se ha ido comentando cuando no existe ningún problema entre ella y su hija.

Las consecuencias de sus palabras

De hecho, Terelu ha continuado explicando que si dijo esas palabras fue porque quiso porque en otras ocasiones hubiera evitado hablar de ello. "Es raro que a mí se me pille. Yo intento que todo sea relacionado conmigo pero no me voy a justificar. Creo que todo lo que quiera intentar va a ser peor", manifestaba. De este modo, dejaba claro que si ahora intenta ofrecer alguna justificación se va a entender de alguna manera que no es y por ello prefiere guardar silencio tras haberlo hablado con su hija.

No obstante, los colaboradores han expresado que también se debe al tirón de orejas público que ha recibido por parte de su hija cuando Alejandra declaró que su madre se había equivocado al hablar de Mar Flores. "No considero que a mí nadie me tire de las orejas. Creo que yo me he ganado el poder hablar libremente", añadía tras dejar claro que es lo suficientemente adulta como para saber lo que tiene que hacer y decir en cada momento.

"Yo puedo hablar de mí como abuela pero ni tengo la obligación ni me puedo permitir decir lo que se puede hablar y comentar dentro de la familia", replicaba también sobre este hecho. No obstante, ha querido hablar de las consecuencias de estas palabras para su hija. "Cuando Alejandra ve mi titular lo primero que piensa es: 'Ostras, ahora me viene esto a mí'. Esto es un precio que hay que pagar, para cuando te viene bien pero también cuando te viene mal", sentenciaba Campos.

Además, también dejaba claro que este precio su hija lo entiende perfectamente, ya que también trabaja en el medio televisivo y comenta toda la actualidad de la prensa del corazón. En cualquier caso, lo que ha querido manifestar Terelu es que no hay ningún problema en su familia y que todo está en perfecto estado entre ellos, por mucho que haya disparidad de opiniones sobre algunos asuntos que no tienen ningún inconveniente en hablarlos tanto en público como en privado para poder llegar a un entendimiento. De este modo, Terelu ha zanjado la polémica sobre la relación que mantiene con su hija en la actualidad.