El amor parece haber llamado de nuevo a la puerta de Alejandra Rubio tras su ruptura con el que había sido su pareja, el DJ Álvaro Lobo. La joven se encuentra aprovechando al máximo el pase a Fase 1 de la Comunidad de Madrid, y ya se la ha podido ver en varias ocasiones acompañada de un chico hasta ahora desconocido que parece ser su nueva ilusión. Según ha desvelado en primicia ‘¡Hola!’, se trata de un joven llamado Tassio de la Vega.

Artículo relacionado

Aunque Alejandra Rubio no se ha pronunciado sobre su nueva ilusión, la complicidad que se aprecia entre ambos en las fotos deja ver la gran conexión que hay entre la joven y Tassio de la Vega. Kiko Matamoros desveló el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ que había escuchado a la hija de Terelu contarle a Alba Carrillo lo ilusionaba que estaba con un joven de unos 30 años. “Sí, pero bueno, tampoco quiero dar mucho detalle, poco a poco”, expresaba Alejandra Rubio sin querer dar más detalles.

El Instagram de Alejandra Rubio también refleja que la joven parece estar de nuevo enamorada. La hija de Terelu Campos ha compartido en sus Stories de la red social una romántica frase que parece dedicada a su nueva ilusión: “El amor no te hace débil, te hace persona”. Alejandra, además, ha compartido un vídeo en el que hace un playback de una canción con románticas frases como: “El corazón me robaron, justo y necesario, me haces sentir millonario”.

alejandra rubio
Instagram

¿Quién es la nueva ilusión de Alejandra?

Si hasta ahora tan solo conocíamos el aspecto físico del nuevo amigo especial de Alejandra, ahora, por fin, sabemos su identidad. Se trata de Tassio de la Vega, tal y como ha desvelado en primicia la revista ‘Hola’. El que sería la nueva ilusión de la hija de Terelu es un joven arquitecto de 28 años, nacido en Segovia, que vive en la localidad madrileña de Torrelodones.

Emprendedor y apasionado del mundo del vino, Tassio, cuyo nombre real es Anastasio, es propietario de una bodega llamada Oissat que fundó él mismo. El joven con el que se relaciona a Alejandra Rubio también tiene una faceta solidaria tal y como dejó ver en una entrevista en la revista ‘Facefoodmag’. Tassio contó en el citado medio que tenía intención de hacer una fundación para ayudar a los niños de África en el ámbito educativo con la creación de colegios.

Alejandra Rubio
GTRES