Alejandra Rubio es una de las que más está disfrutando de la desescalada en Madrid. Este lunes, aprovechando el inicio de la Fase 2 en la capital, la hija de Terelu Campos aprovechó para reunirse con un grupo de amigos entre los que se encontraba su nuevo novio, Tassio de la Vega, a quien se comía a besos.

Artículo relacionado

La joven confesó que se conocieron gracias a una amiga que tienen en común y tal y como ha surgido su romance parece que lo suyo fue un auténtico flechazo. Siempre muy amable con la prensa, Alejandra declaró que está disfrutando al máximo de este momento tan dulce: "Todo va a mejor, estoy muy contenta". Unas bonitas palabras que subrayaba el propio Tassio en exclusiva para 'Sálvame'.

Tal es la ilusión de la joven de 20 años que Terelu Campos está al tanto de todo: "A mi madre le parece todo muy bien mientras yo esté feliz", pero es la periodista la que está completamente cerrada al amor: "Siempre le digo que se abra al amor pero según pasa los años es más complicado, pero ojalá sea pronto", reconocía con una sonrisa.

Pero ha sido su reacción a la hipotética reconciliación entre Rocío Carrasco, a la que considera su tía, y Rocío Flores lo que ha llamado especialmente la atención. A diferencia de su madre y su tía que prefieren no mojarse en esta historia, con prudencia, la colaboradora de 'Viva la vida' ha dado su opinión al respecto y ha explicado si cree que la hija de Rocío Jurado puede dar este paso tan importante para ambas.

No te pierdas las declaraciones de Alejandra Rubio ¡Dale al PLAY!