Alejandra Rubio, el estrés le produce un considerable herpes en el rostro

La hija de Terelu ha preocupado a todos mostrándose en redes con una gasa sobre una de sus mejillas. Asegura que este inconveniente que sufre le "pica mucho"

1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

A muchos cambios ha tenido que hacer frente Alejandra Rubio desde que es mayor de edad. Se ha convertido en un personaje público (y no solo en redes, donde es una auténtica 'it girl' con una legión de seguidores), ha abrazado nuevas responsabilidades en su vida, ha estado acompañando a su madre en su nueva lucha contra el cáncer. Por si fuera poco, está en proceso de mudarse con su novio, Álvaro Lobo, y escenificar un paso adelante en su relación. Tanta presión era de esperar que le pasara factura y que brotara de alguna forma. Alejandra ha somatizado el estrés con un considerable herpes en su rostro.

"¿Por qué a mí?", escribe desde su 'stories' mostrando la mejilla donde tiene la erupción. Posiblemente, la hija de Terelu solo ve el inconveniente de este signo de la presión vivida, pero su cuerpo ha demostrado que funciona como un reloj suizo, y le ha lanzado la primera señal de alarma de que debe bajar el ritmo o tomarse las cosas con más tranquilidad.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio anuncia que se muda a vivir con su novio

Alejandra rubio lobo

Sus seguidores se quedaban preocupados al ver la primera imagen que compartía y Alejandra confirmaba que se trataba de un herpes y el motivo por el que le había salido: "Me ha salido un herpes por estrés". "Me pica mucho, muuucho. Es horrible", se lamentaba también.

La 'influencer' se ha tapado el sarpullido y ha empezado a recibir mensajes de sus 'followers' de que, lo más indicado para combatir un herpes es dejarlo que se seque al aire. Ella justificaba su actitud, pero también le entraban dudas de si lo estaba haciendo bien: "Me estáis diciendo que no me lo tape, porque si no tarda en secar, pero es que lo que me han mandado son unos polvos que se echan en un litro de agua y te los tienes que aplicar con una gasa así pegado. Entonces lo tengo como mojado. ¿Es malo?".

La cuenta de una farmacia que le sigue le ha explicado la forma correcta de aplicarse el tratamiento: "Te han mandado sulfato de cobre. Aplícalo a toques, poco a poco... Impregna una gasa cada vez, pero no lo dejes tapado. Un saludo y paciencia". Alejandra les agradecía la ayuda, pero aún le surgían más temas: "Otra duda: Para dormir, ¿me lo tapo para no contagiarlo a las sábanas y tal o lo dejo al aire también?".

Entre la primera imagen en la que ha revelado el herpes y la última, la erupción ha mejorado su aspecto considerablemente, por lo que seguro que en nada vuelve a lucir la piel de su rostro tan sana y saludable como siempre.

Loading...