Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo (48 años) siguen dando que hablar más de una semana después de que Jorge Javier Vázquez (52 años) publicara su viral post en LECTURAS sobre el matrimonio. Las palabras del presentador han causado mucho revuelo y es que la connivencia de la pareja con ciertas agrupaciones políticas contrarias a los intereses de su público mayoritario ha sido objeto de debate durante los últimos tiempos.

El presentador de Sálvame no pudo evitar tratar el tema tras la polémica entrevista que concedió Mario a Paz Padilla en el programa Déjate Querer. Y justo fue en esa entrevista cuando, un comentario de Mario acerca de su sexualidad ha vuelto a hacer que el tema salte a la palestra. Esta vez ha sido Alaska, su esposa, la que se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho con mucha rotundidad.

Artículo recomendado

Mario Vaquerizo se une a Alaska en su clara respuesta a la demoledora carta de Jorge Javier

Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo, de nuevo en el centro de la polémica tras la carta abierta de Jorge Javier

Desde que Jorge Javier calificara al matrimonio como "la gran decepción" en su viral carta abierta, Alaska y Mario no consiguen escapar de la polémica. Y eso que ambos han respondido alegando que eso es tan solo la opinión del presentador. Todo a raíz de una entrevista que concedió Vaquerizo a Paz Padilla en la que argumentaba de que ahora no hay libertad para expresarse como antes, entre otras cosas.

Mario Vaquerizo Alaska

Y justo una de esos temas de los que habló Mario se ha convertido ahora en candente. Y no es que no se haya tratado nunca antes, de hecho es un tema que durante los 24 años que llevan juntos Alaska y el vocalista de las Nancys Rubias, toma fuerza de tanto en tanto.

"Me dicen que soy maricón, que tengo mucha pluma", dijo Mario en el programa de Padilla ante las preguntas de la presentadora acerca de los numerosos comentarios al respecto a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su trayectoria como personaje público.

Alaska zanja, una vez más, las especulaciones sobre la orientación sexual de su marido

Ante las preguntas de los periodistas sobre estas declaraciones de su marido, Alaska se ha mostrado bastante molesta. "Cansa", ha dicho, harta de habladurías. "Es que me cuestionáis a mí", añadía para después apuntar, "Es que empezamos hace 24 años. Es una vida".

Alaska

Alaska en los Premios Cadena Dial.

Europa Press

Lo que sí es cierto es que tanto Alaska como Mario son iconos para gran parte de la comunidad LGTBIQ+, independientemente de cuál sea su orientación sexual. Y eso también incluía a Jorge Javier, que justo centraba en ese aspecto su comentada carta abierta y afeaba a la pareja que se pongan del lado de ciertas ideologías que no encajan con ello.

Para Alaska, tras esos comentarios no existe buena intención en lo absoluto. "No seamos inocentes. La gente mala, lo será toda la vida. Igual que la buena", concluía la cantante.