Hasta 1.600 euros por noche

Aída Nízar: Así es el 'resort' de lujo en el que pasa sus vacaciones en Ibiza

La ex 'gran hermana' pasa los calurosos días de verano sumergida en la espectacular piscina de este hotel de alta gama...

Aída Nizar
1 / 14

1 / 14

Aída Nizar ya tiene trabajo fijo en Italia. Aída Nizar

2 / 14

Aida Nízar Gran Hermano Italia. 'Grande Fratello'

3 / 14

Aída Nízar. Vacaciones de lujo

4 / 14

Aída Nízar

5 / 14

Aída Nízar

6 / 14

Aída Nízar Hotel

7 / 14

Aída Nízar Hotel

8 / 14

Aída Nízar Hotel

9 / 14

Aída Nízar Hotel

10 / 14

Aída Nízar. De fiesta en fiesta

11 / 14

Aída Nízar. No se pierde una

12 / 14

Aída Nízar. ¡Adora su vida!

13 / 14

Aída Nízar. ¿Cuánto se habrá gastado?

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Gran Hermano Vip Redes sociales famosos Gran Hermano

20 de agosto de 2018, 16:15 | Actualizado a

¡Adora su vida! Cualquiera que le eche un ojo al perfil de instagram de Aída Nízar se dará cuenta de que la ex 'gran hermana' no está escatimando nada en estas vacaciones. Tras haber triunfado en Italia y con un puesto de colaboradora fija en dos programas para la próxima temporada -sí, su éxito italiano es imparable-, Aída ha decidido vivir este verano hasta sus últimas consecuencias. Afincada en Ibiza, no se pierde ni un día de playa, ni una noche de marcha. Aunque su lugar favorito es este estupendo resort donde se deja ver cada día...

Relacionado con esta noticia

No debe haber un sitio con más famosos por metro cuadrado en verano que Ibiza. Y como no, allí se ha dirigido Aída Nízar para pasar sus vacaciones. La ex gran hermana ha cumplido con creces el objetivo que se había marcado al principio de la temporada pasada. Hincó los codos para aprender italiano, cogió las maletas y entró en Grande Fratello. Una experiencia intensa y breve -duró poco dentro de la casa- pero que le ha valido para convertirse en una estrella en el país vecino.

Ahora, con dos programas ya cerrados para septiembre -será colaboradora fija en los espacios que presenta Barbara d'Urso, conductora de Grande Fratello-, Aída tiene tiempo para exprimir el verano. Hemos podido verla disfrutando de yates, de playas y de noches de baile, aunque su rincón favorito sigue siendo el Destino Pacha Ibiza Resort. Un espectacular complejo donde invierte la mayor parte de sus días. Con esa piscina, no es para menos.

El resort ofrece entretenimiento durante las 24 horas. Desde desayunar en la piscina, hasta tumbarse en una de sus hamacas, comer y echar la siesta en las camas al aire libre, un coctel en el jacuzzi y luego, directos a Pacha. Además, cuenta con un espectacular hotel donde puedes descansar por precios acordes con el nivel de la isla. La habitación más económica sobrepasa los 230 euros por noche, mientras que la más cara llega a los 1.600 euros.

Sin duda, el paraíso perfecto para la reina más excesiva de la televisión. Nosotros, como Aída, también ¡adoramos nuestra vida!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?