Aguasantas grita a los cuatro vientos su amor por Juan José Peña, expareja de Alma Cortés

Entre Aguasantas y Juan José Peña ha habido un flechazo. La ex de Manuel Cortes y de Alma, respectivamente, han unido sus caminos y muchos se preguntan si se trata de algún tipo de provocación por parte de la ex gran hermana a la familia debido al mal rollo existente con Raquel Bollo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

aguasantas
Instagram @aguasantasvc

¡Habemus nueva pareja! Aguasantas, ex de Manuel Cortés, ha hecho oficial su romance con Juan José Peña, exnovio y padre de la hija de Alma Cortés Bollo. Los excuñados, tras haber formado parte de una de las familias más conocidas y polémicas del panorama nacional, parecen haberse convertido en inseparables y entre ellos han saltado chispas. Ambos han sido pillados en actitud cariñosa en más de una ocasión y no ha sido hasta este preciso momento cuando la exfinalista de Gran Hermano VIP 3 ha hecho públicas las imágenes que confirman su historia de amor.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis

Portada 3631 Antonio David Olga

Después de muchos rumores, por fin hemos podido saber que entre Aguasantas y Juan José Peña hay más que una amistad. Los jóvenes llevarían saliendo tres meses y ya han compartido a través de redes sociales las fotografías más significativas. La pareja ha disfrutado de una velada de lo más romántica en Jerez de la Frontera y han decidido no esconderse más.

¿Se trata de una nueva provocación de Aguasantas a la familia Bollo? ¿O realmente está enamorada de Juan José Peña? La ex gran hermana ha mantenido una guerra abierta con Raquel Bollo desde hace años después de que la joven y Manuel Cortés rompieran su noviazgo. La madre y la exnovia del artista se han enfrentado más de una vez en los platós de televisión y, ahora, que haya iniciado un nuevo romance junto a Juan José podría suponer un nuevo varapalo para su familia. Pero lo que está claro, es que los tortolitos irradian felicidad a través de Instagram.

aguasantas juan josé peña

Aguasantas y Juan José Peña disfrutan de una velada por Jerez de la Frontera.

Instagram @aguasantasvc

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler

Aunque solamente han compartido un par de fotografías a través de 'stories', las muestras de cariño son cada vez más frecuentes. Aguasantas ha hecho caso omiso a todas las críticas y le ha dedicado un piropazo a su chico en una de sus últimas publicaciones: "Que hijo más guapo tengo".

aguasantas juan josé peña 2

A Aguasantas se le cae la baba con una imagen de Juan José Peña en la peluquería.

Instagram @juanjose.ps

Artículo recomendado

Rocío Flores acude a casa de Olga Moreno tras la confirmación de su separación de Antonio David

rocío flores

Manuel y Alma Cortés han decidido guardar silencio ante este amor que ha surgido a sus espaldas. Mientras que el cantante está enfocado en su carrera profesional y lo más importante para él es su hija en común con Junquera, la influencer se encuentra cursando su carrera de Derecho y Jimena, la pequeña fruto de su relación con Juan José Peña, se ha convertido en su mejor refugio. Los hijos de Raquel Bollo tienen, a día de hoy, el corazón libre y prefieren continuar con sus vidas obviando todo lo que tenga que ver con sus exnovios.

Loading...