Dicen que, aunque no lo parezca, tienen muchas cosas en común. Seguro que sí. El caso es que Ágatha Ruiz de la Pradaha enccontrado en Luis Gasset a la pareja perfecta que le ha hecho olvidar su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez –padre de sus dos hijos, Tristán y Cósima– y la posterior relación con el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez.

Junto a Luis, la diseñadora madrileña está viviendo una segunda juventud. Junto a él se siente feliz y por eso no duda en afirmar que Luis "es lo mejor que me ha pasado en 2020". Toda una declaración de principios a la que el empresario responde: "Soy muy afortunado".

Artículo relacionado

Tan inseparables se han vuelto que Luis Gasset acompañó a su pareja a Gran Canaria, donde Ágatha presentó su última colección de ropa de baño, en cuyo desfile contó con el cotizado modelo Juan Betancourt y el actor Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores.

Y estar en Gran Canaria en cualquier época del año es sinónimo de disfrutar de una eterna primavera, así que Ágatha y Luis no dudaron en dar un romántico paseo por las playas canarionas. Paseando por la orilla, la diseñadora y el experto en arte se mostraron muy relajados, algo que, con la que está cayendo, es muy de agradecer. Ágatha, con un bañador en un rojo anaranjado, luce una figura estupenda, mientras que su novio, con unas bermudas estampadas, puede presumir de un físico muy trabajado.

Dados los tiempos que corren, encontrar a una pareja que se haya conocido en este 2020 y hayan logrado consolidar una relación parece casi un milagro. De lo que no cabe duda es que Ágatha está más feliz que nunca y en ese estado de ánimo, Luis Gasset tiene buena parte de culpa.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

Para Ágatha, Luis "es lo mejor que me ha pasado este año".

Gtres