La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, José Manuel Díaz Patón, fueron dos de los invitados a la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón, que tuvo lugar ayer en Sotogrande, y que reunió a algunos rostros famosos, como Íñigo Onieva, que acudió solo, sin Tamara Falcó, aunque la marquesa de Griñón se reunió con él y los demás invitados en el convite nupcial. Casilda Aguilera es subdirectora de exteriores de 'MasterChef' y trabaja también en 'Maestros de la costura', mientras que Yago Antón es director general de Dlux Eficiencia Energética.

Artículo recomendado

El emotivo homenaje de Ágatha Ruiz de la Prada a Mila Ximénez en la 'Sálvame Fashion Week'

El emotivo homenaje de Ágatha Ruiz de la Prada a Mila Ximénez en la 'Sálvame Fashion Week'

Ágatha llegó del brazo de su novio y a la salida, explicaba buena parte de su despiste y es que había ido al enlace sin tener ni idea de quiénes se casaban. José Manuel le iba explicando: "Él es el hijo de Santi y ella...", a lo que Ágatha, respondía: "No sabía quiénes eran y los conozco de toda la vida".

Muy feliz y con uno de sus originales diseños, Ágatha no descartó casarse de nuevo, aunque es todavía muy pronto como para pensar en ello. La diseñadora no guarda muy buen recuerdo de su primer matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez. Después de 30 años juntos y dos hijos en común, decidieron casarse y, pocos meses después, el periodista la dejó por Cruz Sánchez de Lara. Tras esta traumática ruptura, Ágatha ha tenido algunas parejas, como Luis Miguel Rodríguez o Luis Gasset. Desde hace unos meses, su corazón lo ocupa José Manuel Díaz Patón y, por lo que dice, quizá decida casarse de nuevo.

¿Quieres escuchar sus declaraciones? Dale al play.