Ágatha Ruiz de la Prada puede presumir de estar en un gran momento en lo personal y lo profesional. La diseñadora siempre se muestra muy positiva con todo, y ahora lo hace más que nunca al hablar tanto de sus proyectos profesionales como de su relación con José Manuel Díaz-Patrón. La presentadora ha acudido a la presentación de la 75 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week que se celebrará dentro de solo unos días y en la que ha confirmado que contará con la presencia de su pareja. Pero además de todo esto, Ágatha ha hablado de un reencuentro inesperado que vivió hace muy pocos días en Venecia con su exmarido Pedro J. Ramírez.

Artículo recomendado

Ágatha Ruiz de la Prada, ilusionada, se deshace en halagos hacia su nuevo novio José Manuel Díaz Patón

Ágatha Ruiz de la Prada, ilusionada, se deshace en halagos hacia su nuevo novio José Manuel Díaz Patón

Ágatha Ruiz de la Prada puso rumbo a la ciudad italiana junto a su novio para pasar unos días idílicos. La diseñadora compartió en su Instagram algunas de las fotografías de este viaje que estaba siendo tan bonito pero que se vio de alguna forma interrumpido por el reencuentro inesperado con Pedro J. Ramírez. Su relación con el padre de sus hijos terminó de la forma más tormentosa, y en numerosas ocasiones ha asegurado que no quiere saber nada de él. Así que encontrárselo en una fiesta en Venecia a la que ambos acudieron seguro que no le resultó muy agradable. Ahora ha sido ella la que, haciendo gala de su naturalidad, ha reaccionado a esta coincidencia y ha dicho cómo afrontó ese instante tan incómodo. ¡Dale al play y escucha todo lo que ha dicho sobre esto!

Además de su reencuentro con Pedro J. Ramírez, ha hablado de otras cuestiones como su próximo desfile en la fashion week de Madrid, de cómo lleva los preparativos, de si se siente o no nerviosa ante la presentación de su nueva colección y de quiénes van a asistir.