La detección de un bulto hizo que Adriana Abenia diera el paso que, hasta entonces, el pasado noviembre, no se había atrevido a dar. La comunicadora lo contaba así en sus redes sociales, “hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”. Dos meses después, la comunicadora está totalmente recuperada y ha querido hablar sobre su intervención en una ronda de preguntas en Instagram, donde ya ha dejado ver lo bien que quedó su operación, a nivel estético.

Artículo relacionado

Una de las preguntas que más se repitieron tenía que ver con la cantidad de pecho que se había puesto tras quitarse ese bulto que le preocupaba. “Yo quería que la gente me siguiera mirando a los ojos, así que me he puesto un tamaño normal”, decía con su habitual buen humor. “Fue una decisión compleja, sabía que me lo tenía que hacer con el mejor. Me daba pánico entrar en quirófano hasta que di con el doctor Iván Mañero. Por mis circunstancias necesitaba que me operaran con mascarilla laríngea, porque en la operación de tiroides me tocaron debido al bulto el nervio recurrente”. Reconoce que a pesar del miedo, tener a su marido cerca le ayudó mucho, además se sintió de lo más cuidada y mimada en la clínica IM Clinc donde se llevó a cabo la intervención.

Adriana Abenia

“No tuve dolor postoperatorio. No sé, igual tengo el umbral del dolor muy alto pero lo único que me molestó fue la espalda porque tenía que dormir incorporada”, recuerda de esos días en los que había pasado por el quirófano y que apenas sintió molestias, algo que resulta de lo más tranquilizador pues sus seguidores, entonces, se mostraron muy preocupados por ella.

Artículo relacionado

Ahora Adriana Abenia está muy contenta con cómo se encuentra y también con cómo le ha quedado el pecho tras la operación; y, aunque desvela a sus followers que no la veremos practicar topless, sí que se ha quitado la ropa en la nieve. La presentadora ha sido del grupo de famosos y famosas que se han desnudado y posado en la nieve tras el paso de Filomena, de lo que recuerda, “no pasé frío porque solo estuve 4 minutos o así, no más ¡Ha habido otras situaciones en las que he pasado mucho más frío!”.