Adriana Abenia revelaba el pasado martes el percance de salud por el que había tenido que pasar por quirófano. La presentadora contaba, a través de su Instagram, que había tenido que ser operada porque le habían detectado un bulto sospechoso en el pecho. Adriana aclaraba que la operación había ido muy bien y contaba que había aprovechado para hacerse un retoque estético: ”He aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”. Ahora la presentadora está centrada en su recuperación.

Artículo relacionado

Varios días después de tener que pasar por quirófano, Adriana Abenia ha reaparecido en su cuenta de Instagram. La actriz ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días desde el lugar en el que se está recuperando. En concreto, la presentadora se ha desplazado hasta Sitges para vivir los días posteriores a su operación. "No hay mejor sitio para recuperarse que cerca del mar. ¡¡¡¡ GRACIAS a todos!!!!", ha asegurado.

Junto a este mensaje, Adriana Abenia ha compartido una imagen en la que aparece disfrutando en la piscina de un hotel frente al mar. La presentadora aparece con gesto serio y enfundada en un albornoz blanco. Una instantánea con la que deja claro que está totalmente centrada en su recuperación y nada mejor que hacerlo frente al mar Mediterráneo.

Un tremendo susto

Adriana Abenia daba un paso al frente el pasado martes al confesar a todos sus seguidores que había tenido que pasar por quirófano para quitarse “un bulto sospechoso” que le habían detectado en el pecho. Afortunadamente todo quedaba en un susto, tal y como ella misma confirmaba. La actriz, además, aprovechaba para recordar la importancia de la prevención. Tras esta intervención, ahora continúa con su recuperación frente al mar.