El royal más sexy

14 motivos para creer que Carlos Felipe es el auténtico ‘Príncipe Azul’

El sueco ha regresado al trabajo tras sus vacaciones y luna de miel

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Nosotros, cual Auroras en ‘La Bella Durmiente’, es ver una imagen de Carlos Felipe de Suecia y ponernos a cantar mentalmente (la mayoría de las veces, otras, lo hacemos en alto directamente) la cancioncilla esa que decía “eres tú, mi príncipe azul que yo soñeeee”. Ya se ha convertido en un acto reflejo. No podemos hacer nada para remediarlo.

Y nos da igual que la que esté a su lado sea su recién estrenada mujer, Sofía Hellqvist, porque nosotros solo tenemos ojos para él y nos da igual quién o qué lo acompañe. Él se ha convertido en el heredero de nuestro corazón y lo ha hecho por motivos tan de peso como los que hoy os presentamos. Razones que lo han aupado a lo más alto de los rankings acerca de los miembros más sexys de la realeza. Si por nosotros fuera él se llevaría primero, segundo y tercero puesto. No tiene competencia.

¿Todavía no se ha convertido en el príncipe de tus sueños? Repasa estos 14 momentazos más ‘hot’ de Carlos Felipe y únete a nuestro club de fans, que no para de crecer. Te prometemos que no te obligaremos a llevar la cara pintada ni a llevar camisetas con su estampa (solo si tú quieres):

Más Sobre...

Casas Reales Carlos Felipe de Suecia

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?