10 cosas que hemos descubierto de Paco León

El actor charló con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

21 de enero de 2016, 09:33

Volver
  1. Mantenía en secreto que quería ser actor. Lo apuntó en una libreta y a la primera persona que se lo confesó fue a su tía que vivía en Londres y pensó que, por eso, sería más moderna y lo comprendería mejor. Así fue.
  2. Alguna vez pensó que su familia no le estimulaba lo suficiente, de hecho, recibió una educación de lo más anárquica. Su madre le decía que no estudiara tanto y lo incitaba a que no fuera a la escuela cuando hacía calor.
  3. También fue su madre quien lo hizo subir a su primer escenario. En una actuación de Teresa Rabal, la artista pidió un voluntario y Carmina, literalmente, arrojó a su hijo Paco al escenario.
  4. Cuando nació su hermana María se decepcionó. “Todo el mundo decía que era rubia con los ojos azules, y yo me esperaba a Shirley Temple y cuando me la presentaron y la vi tan arrugada pensé ¡vaya mierda de niña!”.
  5. Así era Paco de niño: “Gordito, guapetón, comilón y muy bueno”. Lo dice señora madre.
  6. Esto no lo hemos descubierto, pero lo hemos recordado ya que lo teníamos olvidado. ¡En ‘Homozapping imitaba a Bertín Osborne! Le ponían mucha gomina en el pelo, unas alzas, esmoquin y mucha gomaespuma para que tuviera más volumen.
  7. Su hija Manuela ya apunta maneras de artista. “Me da que esta no va a ser dentista”.
  8. Está convencido de que él y Ana, su pareja, van a estar juntos toda la vida.
  9. Reconoce que a la hora de ‘meter el cuello’ en la casa y encargarse de la pequeña, es Ana quien está más pendiente. “Ella se lleva lo gordo”.
  10. Ha visitado un local de intercambio de parejas, pero solo para preparar su última película, ‘Kiki, el amor se hace’. Por miedo a que alguien lo pudiera reconocer, se presentó en el sitio con una máscara de luchador mexicano.

Más Sobre...

Bertín Osborne Paco León
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace