Malú: "Estoy viviendo un momento muy feliz"

Malú
GTRES

Malú últimamente tiene un brillo especial en la mirada. El mes pasado cumplía 33 años y los ha arrancado con más fuerza que nunca: sigue en uno de los programas más exitosos de la tele, ya le empiezan a “nacer” cosas para su próximo disco y, lo que es más importante, Gonzalo Miró ocupa ahora su corazón.

 

Muy reservada a hablar de su vida privada, la cantante y ‘coach’ reveló durante la inauguración de una boutique Swarovski en Barcelona, la razón de su felicidad, la buena sintonía con los otros ‘coaches’ de ‘La Voz’ y la preparación de su nuevo disco, que espera tener listo para este año. 

 

Desde que estás con Swarovski estás como más princesita. ¿Encuentras que has cambiado tu estilo rockero?

- Cada ocasión tiene su ‘look’ y su rollo y te pones lo que te apetezca. No creo que todas las mujeres quieran igual todos los días. Sigo siendo la misma rockera y eso lo llevo en el alma, pero a veces te apetece ponerte más mona, más ‘lady’. Pero como a mí, le pasa a cualquier mujer. Y un escenario, ya me puedo poner lo que quieras, que seguiré siendo rockera.

 

¿Te consideras una mujer a la que le gusta que la conquisten con joyas?

- Creo que a las mujeres se las conquista primero de otra forma y después se les regala una joya.

 

¿Te gusta que tengan esa clase de detalles, verdad?

-Sí, claro, eso me hace muy feliz.

 

No sabemos si Gonzalo Miró te ha regalado ya alguna joya…

-Ni lo sabrás. [Risas]

 

¿A ver las manos? ¿No es un anillo de pedida el que llevas, verdad?

- ¿Pero de qué vais? ¿Cómo va a ser un anillo de pedida? [Risas]

 

Gonzalo ha dicho últimamente que eres una mujer de carácter fuerte. Y tú, ¿cómo le definirías?

- Es que me ha incomodado siempre hablar de estas cosas. Creo que son cosas para mí y, obviamente, si estás con alguien es porque te gustan las cosas que tiene esa persona.

 

¿Cómo ha sido coincidir con Alejandro Sanz y Laura Pausini en ‘La Voz?

-Divertidísimo y maravilloso. Con Alejandro estoy como con mi hermano y Laura ha sido un descubrimiento.

 

¿Qué es lo que más te está emocionando esta temporada en ‘La Voz’?

-Llegas un poco con la idea de que ya eres veterana, ya nada te afecta, pero luego ves que te emociona todo. Se me sigue quedando algo aquí dentro cuando no me doy la vuelta y pienso que tendría que haberlo hecho. O al revés. Ahora que vienen las batallas, son momentos bastante difíciles.

 

¿Ha sido casualidad que todos los integrantes del grupo de Antonio Orozco, se llamen Antonio?

-Ha sido muy divertido, porque tiene un montón de mujeres y tres Antonios. [Risas] Su equipo es muy gracioso.

 

¿Y qué tal la relación con Laura Pausini? Porque en las redes sociales la gente dice que parece que estáis picadas…

-Pues te picas como con Alejandro, que había veces que le decía que como volviera a darle al botón, le clavaría el boli en la yugular. [Risas] Nos picamos todos con todos, porque estamos jugando y es divertido. El verdadero ‘show’ está en camerinos.

 

Habéis formado una gran familia…

-‘La Voz’ tiene esa particularidad, formas familia con tus compañeros, con el equipo, porque pasamos muchas horas juntos. Es muy divertido.

 

En tu carrera lo vives todo muy intensamente, ¿cómo te definirías?

-Soy intensa, pero con moderación. Trato de tener la intensidad en los momentos necesarios o por lo menos tratar de ponerla en práctica en situaciones que son más necesarias. Pero sí que vivo las cosas con intensidad: la pena, la alegría,… Y eso se refleja en los discos, en el ‘show’…

 

¿Y cómo definirías el momento que estás viviendo ahora?

-No te creas que es un momento tan intenso. Es un momento muy relajado, de mucha paz y muy feliz. Todo lo que me rodea está siendo muy bonito. Están pasando cosas maravillosas. A nivel profesional me siento con unas ganas impresionantes y a nivel personal feliz. Es un momento muy feliz.

 

¿Cuál es tu prioridad en estos momentos en tu vida?

-Pues siempre ha sido la misma. Tratar de ser lo más feliz posible y la música.

 

¿Cómo asimilas haber llegado a llenar cuatro veces el Palacio de los Deportes de Madrid y otros recintos como el Palau Sant Jordi en Barcelona en tu anterior gira?

-No lo asimilas, porque estás como en otra historia y cuando te lo planteas se te hace demasiado grande y asusta. Lo que he sentido en esta última gira ha sido impresionante y me ha dado una fuerza increíble para preparar nuevas giras, un nuevo disco y subirme al escenario otra vez a muerte.

 

¿Cómo está yendo la grabación de tu último disco?

- Esperamos que pueda salir este año, pero me lo estoy tomando con calma y no me atrevo a decir una fecha. Me está costando más, me pierdo, vuelvo,… Estoy buscando por dónde ir y ojalá pueda estar para este año, porque necesito girar ya. Llevo cuatro meses sin conciertos y estoy que me subo por las paredes. [Risas]

 

Por Gloria Fernández

Loading...