Se ponen nostálgicos

El tiempo del descuento: Adara y Gianmarco, mucho más cerca, tras abrazarse

La exazafata y el italiano vuelven a la normalidad en la casa en la que se enamoraron y hasta se han puesto nostálgicos

Adara y Gianmarco

Actualizado a

Los reproches no cesan entre Adara Molinero y Gianmarco Onestinidentro de la casa de 'El tiempo del descuento' pero lo cierto es que tras su esperada conversación, que no es que haya sido demasiado relajada, y las primeras lágrimas la cordialidad, al menos aparentemente, se ha instalado entre ellos.

Tras hablar y el perdón del italiano la pareja volvió a discutir después de que Adara mencionara a Luca Onestini. "Tú de mi hermano no hablas”, le dijo muy serio Gianmarco haciendo que la tensión volviera a reinar entre ellos. “Se ha confirmado todo lo que sabía: que no quiero nada con él. Me ha hablado de una forma... “, se lamentó Adara con Joao tras esta reacción. Pero, tras la pelea, él acabó rompiéndose y ella ha reaccionado.

Relacionado con esta noticia

Gianmarco no ha podido más con la presión y no ha podido reprimir las lágrimas y Adara ha querido consolarle con un largo y tierno abrazo. Un momento muy emotivo tras el que ambos están más relajados aunque los reproches, ahora entre risas, continúan entre ambos.

Adara y Gianmarco abrazados
Telecinco

"¿Estáis bien? ¿Podéis tener una amistad nueva?", les ha preguntado Nuria, a lo que el italiano ha respondido "sí". Y Adara ha añadido: "sí, pero depende de lo chulito que se ponga". Adara sigue insistiendo en que esperó su llamada y que todo habría sido muy diferente de haberse producido y él, por su parte, mantiene que dio su teléfono a todo su entorno para poder hablar pero esa llamada no llegó cuando él esperaba y eso le dolió.

Adara gianmarco y joao

Mucho más tranquilos, incluso se han vuelto a tumbar juntos en la cama, como en los buenos tiempos, eso sí con el Maestro Joao tumbado entre ellos. "Te gustaron las luces de Navidad de Madrid? !No me esperaste!", le ha preguntado Adara al italiano, a lo que él le ha dicho: "Sí, pero solo vi las de al lado del hotel".

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Parejas famosos Telecinco El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?