Nuevas conexiones

Supervivientes: El nuevo apoyo de Ana María Aldón tras el abandono de Antonio Pavón

La actitud esquiva de la diseñadora con Rocío Flores está siendo muy cuestionada tanto dentro como fuera del concurso y eso le ha llevado a buscar un nuevo apoyo entre sus compañeros

Ana María Aldon

Actualizado a

A diferencia de lo que muchos creían, el paso de Ana María Aldón por 'Supervivientes 2020' está siendo de todo menos tranquilo. La mujer de José Ortega Cano está siendo duramente cuestionada por la actitud pasiva que ha adoptado con respecto a Rocío Flores y eso ha provocado que incluso su marido le haya dado un toque de atención.

Relacionado con esta noticia

A esta situación 'familiar' se suma la ausencia del que ha sido su gran apoyo en Honduras, Antonio Pavón, a consecuencia de un problema de salud que tiene que ser tratado desde España. Su 'amistad especial' con el torero también dio mucho qué hablar pero ni su marido ni la hija de este vieron nunca nada extraño en ello. Al margen de todo, Ana María no está pasando por su mejor momento y ha encontrado un hombro donde llorar en Nyno Vargas.

La diseñadora se sinceraba con su compañero haciendo referencia a que se encuentra totalmente "desmoralizada": "El otro día salí desmoralizada, lo bien que están en el otro grupo, lo fuertes que están, más gordos, aquí agotados y reventados". Inmediatamente, el cantante le intentaba animar alegando que ellos también eran muy fuertes: "No, Ana, nosotros también somos más fuertes". Sin embargo, a juzgar por su gesto no le convencía demasiado.

Ana María y Nyno

Ana María está totalmente volcada en su faceta como pescadora y es que, a pesar de no saber nadar, es la única tarea con la que se siente realmente plena pero, a la vez, está preocupada por la imagen que se pueda estar dando de ella fuera. "Tienes que ir siempre con actitud positiva, aunque estos días sean duros. Siempre tienes que saber que puedes ganar y que hay que pelear. Habrá semanas buenas y semanas malas", le animaba Nyno.

Aunque sus inicios fueron buenos, tanto que se llegaron a bautizar como "primos", la relación entre ellos se había enfriado. Sin embargo, parece que la llegada del artista ha sido un respiro para la mujer de Ortega Cano.

Más Sobre...

Ana María Aldón Supervivientes 2020 Nyno Vargas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?